Foro

[Haunted House] Paranormal Hunters

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Haunted House] Paranormal Hunters

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2014, 23:01
Editado: 14/10/2014, 17:44

Aún me queda mínimo otra semana de preparación (seguramente dos), pero creo que ya puedo presentar la partida...

 

¡Hoy,en el episodio de Paranormal Hunters, descubrimos las entrañas del sanatorio Parker! Un lugar lleno de misterio, donde dicen que el afamado doctor Dietrich torturaba a sus pacientes y experimentaba con ellos, con la excusa de buscarles una cura. Un sitio lleno de almas en pena inestables, que no desean sino descansar. ¿Captaremos de nuevo sus lamentos y súplicas? ¿Conseguiremos ayudarles a pasar al otro lado?

*CHAN CHAN CHAN*

 

 -Po' e' veda' que s'oyen voces y bruido' asín
habla el hombre con marcado acento sureño, sin mirar a la cámara.-
 Hay gente qu'íce que po' la' noche' incluso se ven luce' po' la' ventana'... Yo po' si acaso no vengo cuando se pone el sol, seño'. Una ve' e'taba ra'trillando la' hoja' de la pa'te d'atra' y oí c'algo se desmoronaba dentro. Y m'asomé po' la ventana y vi un jombra asín move'se corriendo. No era una rata, po'que a esa' hijadeputa' la' tengo controla'. Qu'una casi me mue'de y me pega algo. Pa' eso siempre llevo la' e'copeta de caza' jabalí' en la camioneta, ¿sabe? No sé po' qué no tiran e'to ya si e'tá medio caío. A mi me daigua' mientra' el dueño me pague... Y vojotro' también me ibai' a da' algo ¿no?
- se corta rápido el plano del hombre pidiendo honorarios.

 

Acompañen nos una noche más en los intrincados misterios que rodean los edificios encantados de América. ¡Bienvenidos a PARANORMAL HUNTERS!

 

__________________________________________________________________________________

 

Sois un equipo de televisión bastante rodado que ha saltado a la fama tras comenzar un programa de "casos paranormales". Lo que en principio fue algo por cachondeo y para reíros de programas similares, ha acabado siendo vuestra mina de oro frente a la productora de televisión. Habéis descubierto que América está llena de gente asustadiza, que paga un pastizal por escuchar cuatro voces distorsionadas en una grabadora y un vídeo con reflejos de luz. Es dinero fácil, os conocéis desde hace tiempo y lo pasáis bien con ello. A pesar de haber grabado decenas de episodios, nunca habéis encontrado nada "paranormal que cazar". Tenéis perfeccionado el teatrillo para seguir enganchando a la gente a vuestro programa y que crean que sí que hay algo. Sois muy excépticos. Mientras vosotros pasáis una noche de cervezas y juerga en algún lugar abandonado, el público piensa que os jugáis la vida tentando a lo desconocido.

 

________________________________________________________________________________

 

Notas de la partida

-Busco 6 jugadores.

-El ritmo de la partida lo daréis vosotros los jugadores, conversacionalmente. Como narrador contestaré a diario o cada dos días a lo mucho (siempre que no me surja algo, la vida real va primero para mi y para vosotros). Intervendré para daros información, pero es un tipo de partida de interaccionar mucho entre jugadores.

-Duración: Dividiré las escenas en horas de la noche, de 7 de la tarde que será la llegada a 7 de la mañana que amanezca. Cada hora durará de 4 a 7 días, dependiendo de los acontecimientos de cada escena (negociables a dejar abiertas más tiempo si surge algo o la escena lo requiere). Haciendo cuentas, la partida durará unos 3 meses. Pido compromiso durante ese tiempo.

-Los personajes tienen un riesgo de alta mortandad en la partida. Busco jugadores que quieran pasárselo bien y que no vayan a tener una pataleta si su personaje muere, puesto que no será reemplazable (no vamos a hacer aparecer de la nada un redactor jefe que se escondía en el furgón).

-VIPs: no se aceptan, se reservan para aquellos jugadores cuyo personaje muera.

-Ausencias: cualquier ausencia de 2 o 3 días injustificada dará lugar a expulsión de la partida y personaje muerto. Las ausencias justificadas si son de corta duración, se buscará un acuerdo jugador-narrador. Si son de larga duración el jugador será sustituido o se le buscará una muerte poco carismática.

 

________________________________________________________________________________

 

Personajes disponibles

-Investigador paranormal.

-Investigadora paranormal.

-La médium.

-Presentador.

-Redactora/Investigadora.

-Técnico.

 

Para postular por cualquiera de los personajes, quiero un MP con una pequeña historia base. NO quiero biografías donde se especifique hasta la talla de calzoncillos/bragas. Los arquetipos de vuestros personajes ya están determinados y se os informará de ellos al entrar en la partida, por lo que la historia que me mandéis será modificada seguramente. Y ahora me diréis, ¿y para qué narices pides historia entonces? Pues para hacerme a la idea de si sabéis el enfoque que quiero darle a la partida y así asignar a los personajes.

_______________________________________________________________________________

Es mi primera partida con este sistema, por lo que pediré a mis jugadores paciencia si me lío. Puesto que soy novata, explicaré el sistema desde 0, no es necesario conocerlo. Sin embargo, pido un mínimo de experiencia como jugador en general. Busco jugadores con autonomía para interpretar sus personajes. Cualquier duda, por aquí o MP.

12/10/2014, 23:43

A mi me interesa la medium!

13/10/2014, 00:01

Esto va rápido 2/6

13/10/2014, 00:57

Investigador paranormal, por favor!! :D quiero ser Iker Jiménez, esta noche mismo tienes el MP

13/10/2014, 01:05

Iker Jiménez sería el presentador x'D

13/10/2014, 01:33

De todos modos mi concepto tampoco era muy Iker Jiménez ^^´ sigo prefiriendo el investigador :)

13/10/2014, 03:52
Editado: 13/10/2014, 03:52

Mi karate es más fuerte.

13/10/2014, 06:43
Editado: 13/10/2014, 10:26

Ese ya lo conocía xD Yo hice lo que pude con mis nulos conocimientos del movie maker... que incluso me lo tuve que descargar para la ocasión.

13/10/2014, 10:30
Editado: 14/10/2014, 07:59

Me quedan solo los dos personajes femeninos. Que no tienen que ser necesariamente interpretados por jugadoras. ¿Nadie se anima a ser una scream queen? ¡¡Espero MPs!!

13/10/2014, 15:37

Me tienta... lo de investigadora paranormal me llama (oigo su vocecita en el cogote), pero me parece que sería tener demasiadas partidas (aunque... una está a punto de acabar...)

Me lo pienso >.<

13/10/2014, 15:53

No empiezo hasta dentro de unas dos semanas, tienes tiempo para pensarlo, Ravenna ^^

13/10/2014, 16:08

Oki, me lo pienso unos días y envío algo si me decido... ^^

14/10/2014, 05:04

Dame a la investigadora.

14/10/2014, 09:44

Viento divino, mándame antes un mp para saber qué enfoque tienes pensado para el personaje.

14/10/2014, 15:07
Editado: 14/10/2014, 15:13

A ¿Hay que darte una pequeña historia y tal? Puedo mandarte de la investigadora paranormal? o ya solo tengo opcion a la Redactora.

EDITO: Vale leído mas detenidamente. Veo que solo es un texto para saber donde ponernos. Bueno pues te mando en breves algo que pudiera ser del pasado del personaje, para que no choque con lo que tenga el realmente y te haces una idea, de su personalidad. :D

SAlud

14/10/2014, 15:25

Viento divino aún no mandó nada, siguen las dos mujeres libres *guiño guiño*

14/10/2014, 17:06

¿Cuando harán una partida en la que se pueda llevar a los fantasmas cabrones? a ver si hay suerte en otra y puedo postular para llevar a la niña la curva.

14/10/2014, 17:15

Bueno, en esta partida, si el personaje muere... No muere del todo... Ahí lo dejo xD

14/10/2014, 17:44

Actualizado. Cupo completo si ningún jugador se arrepiente de aquí a un par de semanas xD

24/10/2014, 14:58

La partida sigue en preparación, con suerte abro esta semana (como muy tarde para Halloween). Se me ha quedado el señor técnico bonachón huérfano. Puesto que el técnico que me plantearon se ajustaba perfectamente a lo que pedía, busco reemplazar el mismo personaje. MP interesados y mando descripción.

Aviso de nuevo que la partida será de ritmo alto, que hay mucha posibilidad de morir y que hay que ser muy dependiente a la hora de actuar con el pj. 

25/10/2014, 12:43

Pj reasignado!
Gracias por los mps. Os tendré en cuenta su surgen contratiempos.

04/11/2014, 15:16

Me vuelve a faltar técnico estando casi a las puertas de entrar en la partida (literalmente). Quien este interesado y cumpla lo que pedí en el primer post, que me mande un mp.

04/11/2014, 18:02

PJ reasignado!
Gracias por los MPs ^^

24/02/2015, 11:26

¡Partida finalizada! 

Gracias a los jugadores por participar en mi cruel experimento, aunque sus personajes sobrevivieron... La mayoría. Un placer y espero teneros en más partidas a los 6 (:

24/02/2015, 14:43

Bueno no todos hemos salido de una pieza :P

24/02/2015, 14:58

Ciertamente no, algunos hemos salido con visas de una muerte dolorosa incluso :P

24/02/2015, 15:06

¡Pero seguís vivos! ¡Quizás solo hasta el próximo programa donde Denis se convierta en un psico killer! ^^

24/02/2015, 18:01

¡Felicidades!

25/02/2015, 08:26

El retorno de Denis...

Muhahahaha!!

25/02/2015, 10:25

¡Felicidades!

Gracias EbaN.

El retorno de Denis...

Paranormal Hunters 2: Denis Revenge 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.