Foro

[sondeo] Apocalipsis Real

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Apocalipsis Real

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dr0ss
 
14/10/2014, 10:10
Editado: 14/10/2014, 14:10

Se me ha ocurrido la idea de que todos hemos jugado con personajes que no somos y nos hemos tenido que poner en la piel de una persona diferente, pero... Porque no jugar con nosotros mismos?

Consistiria en reunir unos 5 o 6 jugadores con sus historias reales o muy poco modificadas para que jugueis como si tomarais vuestras propias decisiones. 

Lo único imprescindible seria juntaros en una misma ciudad, y en el inicio del juego conoceros... o no.

El tema de la partida estaría enfocado hacia un desastre, una guerra o una pandemia, que obligaría a cambiar vuestra forma de vida y a sobrevivir como pudierais.

Juego practicamente interpretativo, con alguna tirada de dados por parte del director para casos de lucha y extremos.

Solo una habilidad por persona: Fuerza, destreza, inteligencia... Segujn se adapte a ti. acepto sugerencias. Lo que me costaria creerme es que tengais habilidades en armas de fuego, por ejemplo. Pero aceptaria que fuerais los amos con el tirachinas o lanzando cuchillos. Casos y habilidades reales.

En fin, si os interesa mandarme privados con la idea de vuestro personaje(vuestras motivaciones, vida anterior, habilidad/es...) y apuntaros por aqui. Acordaros que lo divertido es jugar como si os pasara en vuestra vida.

 Si teneis alguna duda decirme aquí mismo. 

Un saludo

14/10/2014, 10:14

Estoy en partidas varias pero esta me llama tanto que voy de cabeza xD

Estoy en la Uni, luego te mando el pj osease yo jajaja

14/10/2014, 14:11

El avatar no hace falta que sea una foto real ¿no?

14/10/2014, 14:17

Imagino que no xD
Creo que me pondré a Jack Black jajaja
Ya pensaré en alguien xD

14/10/2014, 14:22

Pues tambien me cambio el nombre 

Dr0ss
 
14/10/2014, 14:28

Claro claro, maxima intimidad. Si os diera verguenza o miedo contarme la historia real de vuestras vidas, contarme solo un breve resumen, pero luego actuar como haríais vosotros.

La foto, alguna con la que os sintais identificados.

El nombre como única condicion ha de ser español, no hace falta apellido, eso a vuestra elección.

14/10/2014, 14:33

Interesado. Voy mandando privado.

SSiuk
 
14/10/2014, 15:20

Interesado.

14/10/2014, 16:42

Interesado. Esta noche mando historial

Dr0ss
 
15/10/2014, 15:08

Cerrado y en marcha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.