Foro

[Sondeo] Varias posibles partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Varias posibles partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2014, 02:42

Ante todo buenas, planteo este sondeo ya que tengo en mente unas posibles partidas y antes de preparar alguna me gustaria saber la posible aceptacion que tendrian las partidas. Por supuesto todas son partidas narrativas en donde el sistema de dados seria el mas simple posible (seguramente Rapido y Facil), el ritmo me gustaria entre medio y rapido, bien pongo las ideas y ya me comentais.

- Partida estilo Heroes. Los jugadores llevarian a un personaje que de pronto tiene una habilidad especial. La partida tendria una historia e interesaria mucho la interaccion entre los diferentes personajes y su entorno. Para los que hayais visto heroes un estilo a la primera temporada de la serie

- Partida de ciencia ficcion en donde la tierra no se ha unificado, es decir existen los paises como ahora, pero si que se han extendido por todo el sistema solar. Los personajes formarian parte de una mision internacional en la mas moderna nave de la flota de la tierra que se lanza fuera del sistema solar a explorar

Como he comentado las partidas serian narrativas donde interesaria mucho la interaccion entre personajes y pnj (todos los pnjs tendrian sus propias personalidades y serian hechos como pjs con vistas incluso a darlos a jugadores mas adelante si lo desean).

Pues lo dicho me gustaria saber si tendrian aceptacion y cual prefeririais para prepararlas o no

Ogro
 
20/10/2014, 04:23

Buenas, se ve interesante, no se que posibilidades haya de que te ayude con la dirección, ya sea eso o ser un jugador (La de Héroes), un saludo.

20/10/2014, 05:28

A mi tambien me llama la atencion, yo le entro si solo se trata de una partida manejada de manera narrativa sin numeradores ni dados, solo la pura creatividad fluyendo como el agua de un rio. me llama la atencion la de heroes, tener un superpoder y todo seria "super" y lo mejor sin esos trajes entallados de los comics. no tengo nada en contra de ellos pero si queremos algo mas "real" solo bastaria taparse la cara y no tanto disfraz.

20/10/2014, 09:27

La partida de héroes me resulta bastante interesante. Soy un fan de los superhéroes en general, en sus dos vertientes (un lado más realista y serio, y el toque mallas y ¡PUM!.

Un saludo.

Kernel.

20/10/2014, 11:12
Editado: 20/10/2014, 11:12

Ogro: De momento mi intencion es solo jugadores, pero nunca se sabe si hay muchos jugadores interesados necesitaria ayuda

digitalkon: yo ODIO las tiradas de umbria, asi de claro, he jugado y dirigido muchas partidas y para mi el mejor sistema es el narrativo sin lugar a dudas y usar tiradas lo minimo, eso si me gusta tener una ficha hecha (por si acaso) pero normalmente no uso tiradas ya que he probado a dirigir partidas con muchas tiradas y ha sido un caos y un lio. Asi que no te preocupes sera narrativo al 90% las tiradas serian en casos puntuales (no se, por ejemplo tengo que buscar un libro muy importante en una biblioteca, se hace una simple tirada para ver si se encuentra) nada mas de eso. 

Otro ejemplo, si hay combates (tanto una como otra idea) mi idea es que no haya mas de 2 tiradas y los combates rapidos porque si tambien me desagradan los combates en umbria. No se si me he explicado.

Kernel: Seria realista muy centrado en lo que los personajes sienten en sus relaciones personales con su entorno y con los demas, por supuesto pasarian cosas y se iria desarrollando una trama que conduciria a un acontecimeinto importante

Vened
 
20/10/2014, 11:17

Buenas Jose_co.

A mi me mola mas la idea de los héroes y estaria interesado en jugarla. Aunque la otra tampoco me importaria. XD

Un saludo.

20/10/2014, 11:23

Ok, si, la verdad que a mi me gustan las dos y tal vez termine abriendo las dos dependiendo de como vaya de tiempo, aunque la prioridad seria la que la gente quiera jugar

Lúa
 
20/10/2014, 11:30

Como ya he dicho por privado. cuenta conmigo para la de heroes! Xd

Clive
 
20/10/2014, 12:38

Estaría muy interesado en la primera que mencionaste, si la montas y tienes plazas, no dudes, aquí tienes un jugador comprometido :D

20/10/2014, 15:18

Ohhh, Heroes es taaaaaaaaan sugerente

20/10/2014, 23:55
Editado: 21/10/2014, 00:01

Me gustan ambos temas, pero como con héroes ya he jugado me apetecería más la de ciencia ficción. Aún así, y visto que la de héroes tiene mayor público (por no decir todo xD), quiero dejar claro que me interesarían ambas :p

Soy de narrativo y tengo ganas de algo con un poco más de ritmo, así que espero noticias^^

21/10/2014, 02:48

Viendo el exitazo de la partida de heroes la voy a abrir y dejare para mas adelante la otra. Lo cierto que ya tengo la idea del argumento a un 90% pero voy a abrir ahora un hilo de reclutamiento que os pongo aqui para los que esteis interesados:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

22/10/2014, 19:23

Me interesaria la partida de héroes! apuntame si la creas!

22/10/2014, 21:18

sigue el enlace de arriba y tienes el reclutamiento

23/10/2014, 00:28

Ya veo que te apuntas a los heroes, jeje. Este buen jugador ya esta participando en una mía de corte similar a la de Heroes, y sabe narrar bien los eventos. Valdrá la pena que sale de ese planteamiento. Seres con poderes con dominan, deben aprender y a lo mejor se le escapan de las manos siendo miseros mortales el enfoque sobre los personajes es mas que acertado. Quizas te pida VIP para ver su desarrollo. La de tema espacial tambien podria ser interesante. Yo no me apunto por que ya estoy ocupado, pero bien apoyo las ideas donde lo narrativo pese sobre las tiradas.

Dadle una oportunidad que sacareis cosas interesantes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.