Foro

Lorem Ipsum

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lorem Ipsum

Este hilo ha sido cerrado.
Masca
 
Carné Umbriano nº463
29/10/2014, 23:50

Me encontraba colgando una imagen en un mensaje de una partida, cuando el lorem ipsum del cuadro de vista previa ha captado mi atención:

La igualdad para todos pariatur concentración en Sol convoca un referendum la izquierda singular podemos Pablo Iglesias viva la república pide elecciones ya el movimiento social lorem ipsum democracia real la casta dolor sit amet. Viva la república la izquierda singular podemos la igualdad para todos pariatur el movimiento social lorem ipsum la casta dolor sit amet concentración en Sol Pablo Iglesias democracia real pide elecciones ya convoca un referendum. El movimiento social lorem ipsum la izquierda singular convoca un referendum la casta dolor sit amet democracia real podemos la igualdad para todos pariatur pide elecciones ya viva la república Pablo Iglesias concentración en Sol.

Considerando a lo que hace referencia el contenido, ¿lleva así desde antes del verano y no me he dado cuenta antes? XD

29/10/2014, 23:57

Jajajajajajajaja.

La verdad es que lleva un par de semanas más o menos, pero me sorprende que se haya dado cuenta alguien. El texto proviene de un generador de Lorem Ipsum muy especial:

http://felipetexto.es/

29/10/2014, 23:58

Estooo... pues no deja de ser una observación interesante la tuya.

El Lorem Ipsum solía ser un texto clásico de Cicerón deformado artificialmente para usarse como prueba y ejemplo tipográfico. Supongo que los tiempos cambian y ahora queda mas in un Lorem Ipsum postmoderno.

O eso o propaganda subliminal, claro esta.

30/10/2014, 00:56

http://www.chiquitoipsum.com/ 

Lorem fistrum llevame al sircoo de la pradera caballo blanco caballo negroorl pecador diodenoo a peich papaar papaar a wan está la cosa muy malar me cago en tus muelas. Pupita sexuarl al ataquerl jarl mamaar ese que llega diodenoo a wan hasta luego Lucas. Amatomaa me cago en tus muelas torpedo a wan te voy a borrar el cerito no puedor no puedor. Se calle ustée te va a hasé pupitaa papaar papaar diodenoo apetecan torpedo te va a hasé pupitaa pupita torpedo. A peich me cago en tus muelas caballo blanco caballo negroorl se calle ustée. A wan diodenoo apetecan la caidita. Ese hombree la caidita torpedo papaar papaar fistro. Fistro pecador no te digo trigo por no llamarte Rodrigor ahorarr condemor. Qué dise usteer ese pedazo de no te digo trigo por no llamarte Rodrigor se calle ustée no te digo trigo por no llamarte Rodrigor.

NoX
 
30/10/2014, 10:02

Pobre Cicerón...

30/10/2014, 10:21

Lorem fistrum llevame al sircoo de la pradera caballo blanco caballo negroorl pecador diodenoo a peich papaar papaar a wan está la cosa muy malar me cago en tus muelas

 Dios, que bueno!! Venga va, quito la foto que tenia tuya para los dardos.

30/10/2014, 11:58

http://lorizzle.nl/?feed=1

Lorem ipsizzle dolor sit amizzle, brizzle adipiscing sheezy. Nullizzle sapien velizzle, shit volutpat, suscipit quizzle, bling bling vel, rizzle. Get down get down eget hizzle. I'm in the shizzle erizzle. Stuff izzle dolizzle dapibus owned tempizzle shit. I'm in the shizzle check it out nibh et turpizzle. Go to hizzle in tortor. Pellentesque bling bling rhoncizzle for sure. In hac my shizz platea dictumst. Funky fresh dapibizzle. Curabitur tellus fo shizzle, pretizzle eu, mattizzle we gonna chung, eleifend fo shizzle, nunc. Brizzle dizzle. Integer semper yippiyo we gonna chung purus.

30/10/2014, 12:03

Oh yeah nigga. Todas estas cosas me vienen bien para el curro. De verdad.

30/10/2014, 13:13
Editado: 30/10/2014, 17:03

Masca, tú buscas esto:  EDIT: Repito lo mismo que ha dicho Morapio pero mas bonito...

(pincha para ir)

30/10/2014, 16:53

Veo que has leído mi respuesta, Sergut.

30/10/2014, 17:02

Puf, esto me pasa por leer con prisas.

30/10/2014, 17:09

http://slipsum.com/

la magia

30/10/2014, 17:22

Dios, que bueno!! Venga va, quito la foto que tenia tuya para los dardos.

xDDDDDDDDDDDDDD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
31/10/2014, 11:32

La verdad es que lleva un par de semanas más o menos, pero me sorprende que se haya dado cuenta alguien. El texto proviene de un generador de Lorem Ipsum muy especial:

Supongo que alguien más se habrá fijado. Por mi parte, me alivia saber que no he necesitado varios meses para percatarme XD.

01/11/2014, 01:48

Pfff Podemos ya esta hasta en el loquesea ipsum ese xD.

Este hilo ha sido cerrado.