Foro

(Sondeo) Partida AD&D 2ª ed. o Ars Mágica 5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida AD&D 2ª ed. o Ars Mágica 5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2014, 10:48

Saludos, muchachada. Llevo intención de dirigir una partida y me debato entre ceder a la nostalgia llevando una de AD&D (la que venía en la caja de Reinos Olvidados para la 2ª edición) y la opción B, que es estrenar el librote de Ars Magica 5 (en ese caso, la aventura sería de cosecha propia). La idea, en principio, sería de hacer 2 ó 3 mensajitos semanales. Quien tenga interés en una de las dos posibilidades, que lo haga saber. Gracias.

30/10/2014, 12:17

guardame un sitio, yo me apunto^^

30/10/2014, 12:37

Ok, folfd... ¿Pero a qué? ¿AD&D o Ars?

30/10/2014, 12:46

mmm tu eres la master tu eliges pero preferiria ars magica, una aventura nueva e inventada es mucho mas emocionante ^^

30/10/2014, 13:14

EL master. Ok, tomo nota... Doy por hecho que conoces Ars.

30/10/2014, 14:42

¿Para la partida de Ars Magica habría que crear una alianza al completo o solo nos creamos los pjs y a jugar?
La verdad es que me interesa Ars Magica pero aunque tengo el libro de 5 edición y he jugado no estoy muy puesto con las reglas.

30/10/2014, 20:08

Sólo pjs y al turrón... Por aquello de poder empezar a jugar antes de las navidad es del 2.025. De hecho puede q los PJs los pusiera yo para q los jugadores escogieran entre ellos, aunque si alguien tuviera mucha ilusión en hacérselo él mismo no habría ningún problema.

31/10/2014, 12:29

A mi me da igual que sean personaje pregenerados o tener que hacerlos, si te da pereza crear fichas (en este juego lleva mucho tiempo hacerlo) puedo recuperar mi PJ mago de la campaña que jugamos el invierno pasado.
La verdad es que me gustaría mucho jugar una partida de Ars Magica.

03/11/2014, 01:17

Si tu mago se ajusta a las reglas de AM5 no hay problema. De todos modos tampoco hay q hacer muchas fichas: 4 ó 5 PJs y unos 8 grogs "estándar"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.