Foro

Fuerzas especiales vs aliens

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Fuerzas especiales vs aliens

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2014, 18:09
Editado: 04/11/2014, 18:12

"Hoy, casi cuarenta años después, voy a hablarte de héroes. Pero no de los héroes que estás acostumbrado a ver en las películas y los dibujos animados. Ni siquiera de los héroes de las películas de guerra y los desfiles de veteranos. No. Acércate y te hablaré de auténticos héroes, de guerreros que se sacrificaron por todos nosotros, sin esperar ningún tipo de reconocimiento. El gobierno les dio de lado, fueron perseguidos y algunos de ellos asesinados. Pero sin ellos, hoy no disfrutaríamos de nuestra libertad.

Tuve el privilegio de servir con estos hombres extraordinarios, en el año 1978. El año en el que nuestro mundo cambió para siempre. Siéntate, nieto mío, junto a mi lecho de muerte, y te contaré la auténtica historia de la batalla que definió nuestro futuro. No habrás oído hablar de ella, pero a partir de éste momento conocerás su significado. Todo ocurrió en un lugar llamado Dulce, Nuevo Méjico...".

La ambientación

Desde hace más de 20 años, la División Z de la NSA pelea en una guerra clandestina contra las más altas instancias del poder económico y político de los Estados Unidos. Su trabajo no es otro que el de tratar de boicotear el resultado del vergonzoso tratado firmado en 1947 con entidades del sistema Z-Retículo, como resultado del llamado "incidente de Roswell": el gobierno ganaba acceso a material y conocimientos técnicos alienígenas, mientras que aseguraba libre paso a éstas entidades en el planeta, haciendo oídos sordos y apoyando luego de forma directa sus experimentos genéticos.

Resultado de ésta colaboración fue la creación de bases subterráneas donde humanos y alienigenas "trabajaban juntos", ocultando éstos hechos al público. La mayor y más infame base conjunta, la de Dulce, se enclava en una desértica y solitaria "mesa" del desierto de Nuevo México, lleva funcionando desde los años 60 de manera ininterrumpida.

Pero un grupo de oficiales de las NSA, ayudados por antiguos trabajadores de la base y alienígenas "amistosos" de otras razas, son conscientes del horror que se produce en los niveles más inferiores del complejo, controlados totalmente por las entidades alienígenas de "El Dominio": cientos, quizá miles de personas abducidas, son retenidas como animales enjaulados y sometidas a brutales experimentos genéticos que desafían la razón humana. Y por si fuera poco, cientos de clones de mujeres humanas, y cientos de mujeres humanas secuestradas y oficialmente muertas o desaparecidas, son sujetas a experimentos de fertilización y lavado de cerebro, convirtiéndolas en poco menos que esclavas idiotizadas al servicio de entidades que no desean nada bueno para la raza humana.

Estos experimentos llegan, en 1978, a oídos del presidente Jimmy Carter. Al contrario que sus predecesores, Carter no se va a quedar de brazos cruzados aceptando la herencia de la era Truman y las imposiciones del grupo de poder en la sombra conocido como "MJ-12". El presidente dará poder a la División Z de la NSA para que monte un operativo especial con unas únicas y sencillas instrucciones: demostrar a los alienígenas que las reglas del juego han cambiado, y que los humanos no se rendirán sin pelear.

La NSA contacta con el coronel Chadwick, un veterano de Vietnam responsable de la creación de las primeras unidades de operaciones especiales, padre de los Delta Force. Con su saber hacer y sus contactos en el mundo del ejército, se entrena en secreto y por separado a un impresionante equipo de operaciones especiales formado por Delta Force, Boinas Verdes, SEAL y Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea, además de por pilotos de la NASA, agentes especialistas en asuntos alien de la NSA y otras personas clave.

Reunidos en la base de la Fuerza Aérea de Nellis, en Nevada, este grupo secreto que opera a espaldas del gobierno, se prepara a embarcar para un asalto que definirá la historia de la humanidad. Una batalla secreta contra el horror más absoluto, el enemigo más extraño y poderoso con el que la humanidad ha tenido la desgracia de toparse. Pero el enemigo no sabe lo que se le viene encima. La élite de las fuerzas especiales humanas se prepara para asestarles un golpe que jamás olvidarán.

La Batalla de Dulce ha comenzado. La batalla por nuestro futuro.

La partida

Se buscan 3 jugadores para una partida de RPC de varias sesiones cortas entre semana. Seguiremos el "método moucho", con un horario de 22:30 a 00:30, días a convenir entre jugadores y máster.

  • Reglamento D&D 3.5 / Stargate SG1 d20. No es necesario conocerlo.
  • Fichas pregeneradas y personaje personalizable en cuanto a nombre y trasfondo.

 

Interesados en formar parte de ésta tropa, déjenlo saber por aquí y apúntense a la partida.

04/11/2014, 19:25

A mi me interesa, pero, ¿qué es el método moucho?

Ya me he apuntado, por cierto.

04/11/2014, 19:27

Exactamente eso. Jugar en sesiones cortas entre semana con ese horario, acordando los días en los que jugará.

04/11/2014, 19:29

Ah, ok xD Me parece bien y asumible.

04/11/2014, 20:15

Me encantaría jugar por chat y el horario, salvo excepciones muy concretas, me viene muy bien. He de decir que el reglamento de D&D 3.5 lo tengo muy lejano en el recuerdo y de Stargate nada de nada o menos XD

04/11/2014, 20:37

No te preocupes, está todo desglosado en la sección de reglas.

Bueno señores, queda una plaza. Esto marcha :)

04/11/2014, 23:29

Pues de momento y excepto que haya contraorden, plazas completas, señores.

Informaremos si se produce alguna baja o similar.

05/11/2014, 04:14

me enlisto...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.