Foro

¿Que paso con SPAVENTAPASSERI?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Que paso con SPAVENTAPASSERI?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2014, 17:15

Holas... me han avisado los cuervos de la baja de este usuario. Y me sorprende la verdad... Y al no ver nada en esta zona de su aviso. Me gustaria saber si alguien sabe algo, la razon o lo que sea.

SAlud

05/11/2014, 17:20

A mi también me llego de una partida mía que se ha dado baja, pero no le conocía de mucho :/

05/11/2014, 22:29

...era jugador en mi partida de Flowerfield Highschool que acabo de tomar recientemente y no posteaba mucho que digamos... ,,,y por aca tampoco dijo nada, solo desaparecio, yo creo que ya se canso o tenía otras cosas que hacer... ...pues bueno ni que hablar... ,,,yo aun si anunciara mi retiro de umbria, yo creo que aun asi dejaria mi cuenta de umbriana activa... ,,,en fin, que se le va hacer,,, ...buscaría un sustituto para su personaje??... ...mmmnh Nel, que flojera.

"DESCANSE EN PAZ SPAVENTAPASSERI"

"BUEN ROLERO Y PERSONAJE MALVADO DE PRIMERA" X)

06/11/2014, 05:51
Editado: 06/11/2014, 05:52

Me sucedió lo mismo :/. Lo tenía de jugador en una partida que está a poco de finalizar pero él se dio de baja sin avisar. Ojalá sea solamente que se ha cansado de umbría :P.

06/11/2014, 10:14

Hasta donde yo se, estaba quemado desde hace bastante tiempo, desde julio más o menos, ya me parecía mal que siguiera posteando sin contestarme, pero ha preferido borrar su cuenta a secas sin avisar, imagino que se ha cansado de ir con tantos retrasos, al menos espero que sólo sea eso ;)

06/11/2014, 12:17
Editado: 06/11/2014, 12:17

Cita:

Hasta donde yo se, estaba quemado desde hace bastante tiempo, desde julio más o menos, ya me parecía mal que siguiera posteando sin contestarme, pero ha preferido borrar su cuenta a secas sin avisar, imagino que se ha cansado de ir con tantos retrasos, al menos espero que sólo sea eso ;)

Si eso tiene lógica, su movimientos se empezaron a resentir por ese mes... Una lastima, al menos creo que podía a ver mantenido su cuenta... en fin. Ya veremos si vuelve cuando vuelva a tener ganas.

SAlud

Se agradecen las respuestas.

zen
 
06/11/2014, 15:46

Yo ya le había armado varias cosas a su personaje, y se fue =S. Pero igual, no le veo el caso de tirar la toalla así sin avisar y mucho menos darse de baja y borrar su cuenta. Yo llevo varios años en umbria, y a veces me cansaba, cuando eso me pasaba me daba años sabáticos y luego me entraba la nostalgia y volvía a jugar, y siempre hubo gente que deseaba jugar conmigo. 

Pero fue su decisión. 

Igual Salud.

06/11/2014, 17:16

Yo solo jugue una partida y tardamos un mes en enfrentarnos a unos payasos que nos tiraban bolas de malabares. Asi que no tengo mucho que decir. una lastima que la gente desaparezca así sin avisar.

06/11/2014, 18:11

Cita:

enfrentarnos a unos payasos que nos tiraban bolas de malabare

XXDXDD!!! Que partida era eSA!!

07/11/2014, 03:27

Es una lástima. Sus personajes eran muy creativos :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.