Foro

[Sondeo] El sueño de Scar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El sueño de Scar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2014, 19:23
Editado: 06/11/2014, 14:26

 

El sueño de Scar

Link a la partida

La partida consistirá en un crossover de distintos juegos/mangas/otros junto a propias ideas de los másters, en resumen, un mundo totalmente nuevo para explorar y disfrutar. La partida estará ambientada más o menos en la edad medieval, en un mundo plagado de todo tipo de adversidades y fantasía.

Lo prometedor de esta partida y lo que intentaremos conseguir es que la historia sea agradable, llena de todo tipo de sorpresas, tanto para el PJ como para el jugador en si debido a que estará llena de misterios inesperados deseando ser resueltos. Seguramente, la partida será [+18] pero aun está por determinar.

 

En un principio, estarán incluidos aspectos de:

-Monster Hunter

-One Piece

-The Elder Scrolls

-.hack

Información:

-El sistema base utilizado será el C-System.

-El ritmo de partida esperamos un ritmo alto(Claramente, por cirunstancias no seremos quisquillosos en que si un día no se puede, y X razones justificadas). Esto es debido a que esperamos que la partida tenga bastante fluidez debido a la cantidad de jugadores y por no retrasar a uno de los grupos dejandolo atrás en "desventaja".

-El número de jugadores estimado será de 4 por grupo, siendo en un principio 2 o 3 grupos. Habrá unos objetivos comunes y también individuales, al ser un mundo bastante abierto, las posibilidades van a ser bastante grandes.

Pero nos reservamos la libertad de incluir más para mejorar la partida y la enorme cantidad de sorpresas que os esperan :P

Cualquier duda, pregunta o sugerencia, podéis realizarla tanto por aquí como a través de un MP a los másters, los cuales somos: NaihT95 y Kojik.

CUANDO ESTE TODO EN ORDEN Y PREPARADO ABRIREMOS LA PARTIDA Y CON ELLO LAS PLAZAS.(Por otro lado, dejad apuntado en el foro vuestro interés o no en la partida para tenerlo en cuenta. :D )

05/11/2014, 19:57

¿ritmo? ¿cantidad de jugadores? ¿que hay que hacer para optar a una plaza? Poe que me edtoy planteando intentarlo ^^

05/11/2014, 19:58

He compartido partidas con NaihT95 y es un magnifico master y jugador,bueno despues de esto me debes 10€ y apuntarme a la partida :D

Koya2
 
05/11/2014, 21:26

En principio me interesa bastante. :)

Podríais dar un poco mas de información sobre que tipo de sistema se va a usar? Cada Pj podrá ir por su lado o sera en grupo?

05/11/2014, 22:04
Editado: 05/11/2014, 22:06

Dudas actualizadas.

Por mi partee debo decir que respecto a los personajes, voy a darles bastante importancia a la caracterización.

PD: Morkay, te pagaré esos 10€ con sex..., digo mucho amor y cariño :3

05/11/2014, 22:08

con mosnter hunter y one piece me convences xd ¿ que detalles necesitas que te enviemos para crear lso personajes ? , e igualmente que ha dicho el anterior jugador ¿ que sistema va a ser ? . 

05/11/2014, 22:16

Lo acabo de actualizar pero bueno pongo la nueva info:

Información:

-El sistema base utilizado será el C-System.

-El ritmo de partida esperamos un ritmo alto(Claramente, por cirunstancias no seremos quisquillosos en que si un día no se puede, y X razones justificadas). Esto es debido a que esperamos que la partida tenga bastante fluidez debido a la cantidad de jugadores y por no retrasar a uno de los grupos dejandolo atrás en "desventaja".

-El número de jugadores estimado será de 4 por grupo, siendo en un principio 2 o 3 grupos. Habrá unos objetivos comunes y también individuales, al ser un mundo bastante abierto, las posibilidades van a ser bastante grandes.

CUANDO ESTE TODO EN ORDEN Y PREPARADO ABRIREMOS LA PARTIDA Y CON ELLO LAS PLAZAS.(Por otro lado, dejad apuntado en el foro vuestro interés o no en la partida para tenerlo en cuenta. :D )

Así que por el momento solo eso :)

Kojik
 
05/11/2014, 23:28

Si os gusta Monster Hunter tengo una partida montada y me se bien los monstruos (cuando digo bien, significa de memoria), así que en el cross espero no decepcionaros (si entráis en la partida, claro).

06/11/2014, 07:05
Editado: 06/11/2014, 07:06

La verdad es que tiene muy buena pinta. Me interesa. ^^

Justamente Monster HUnter es el que menos conozco :P pero estoy de VIP en alguna partida y suena divertido.

¿No se si alguien lo ha preguntado previamente pero es una partida mas de tiradas o mas de estilo narrativo?

06/11/2014, 08:20

Me llama muchisimo la atención pero el ritmo alto me mata y me es imposible por que varioa dias los paso fuera de casa y ni si quiera me conecto (desde un ordenador). Tenia buena pinta, la verdas ^^U

06/11/2014, 14:04

-DarkSoul- va a haber de todo un poco, claramente cuanto más narrativo sea uno mejor a la hora de jugar, pues claramente el máster podrá saber que quieres hacer con más exactitud y el buen roleo será puntuado positivamente :)

Rafaellos, es una pena :(

06/11/2014, 14:16
Editado: 06/11/2014, 14:16

Entonces me apunto ;P

No me suelo llevar bien con las tiradas jajajaja

06/11/2014, 14:24

Aquí está el link a la partida, pero como ya he dio, aun está en construcción.

07/11/2014, 06:43

Yo quisiera entrar, pero el ritmo alto por ahora me es imposible. Me quede con la cara de What cuando dijiste que tendria toques de .//Hack(soy de los pocos que ama esta saga de fantasia/ciencia ficción) y me encantaria entrar.

Se que no es lo mismo que .//Hack pero si tiene un minimo toque de ese sentimiento de romanticismo que se respira en Mac Anu cuando menos me gustaria un pase VIP para ver como se desarrolla esta historia que promete.

07/11/2014, 16:30

Me hubiera gustado apuntarme, si no fuera por el ritmo alto u.u. También amo .//Hack pero bueno, muchos éxitos en la partida n.n.

08/11/2014, 02:50

Una lastima Callhoun... jajaja. Veremos que podemos hacer, pero necesitamos fluidez en esta partida, nada de parones...

08/11/2014, 03:03

no tengo experiencia, pero me gustaría participar y aprender....... 

08/11/2014, 03:07

¿Qué conocimientos hacen falta tener? Además de escribir de una forma decente, supongo XD

08/11/2014, 03:14

Conocimientos en prácticamente nada, saber escribir decente, y si se pude pedir, una buena narración y ganas de aventurarse en lo desconocido y divertirse.

Respecto a la ficha y tiradas, yo estaré AHÍ para todo, hasta la duda más tonta, pues no se aprende algo hasta que te caes 3 veces y mejor si hay alguien para recogerte.

08/11/2014, 19:51

Estoy con problemas técnicos de internet debidos a mudanzas y tal, y el mobil es jurasico, asi que de momento imposible, noobstante, un VIP si me gustaria si no es mucho pedir.

08/11/2014, 20:10

Me interesa unirme a la partida =)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/11/2014, 23:24

Me dan miedo estos proyectos tan ambiciosos... porque no suelen salir bien, pero qué demonios, no me permitiría escaparme de ello. Cuenta conmigo. Ya dirás qué necesitas.

08/11/2014, 23:40

Hola, me gustaría jugar, ¿te mando un pj o como va aqui la cosa?

08/11/2014, 23:58

Gracias por el apoyo.

Fr3d1, se a que te refieres, pero la cosa va a ser disfrutar de la narración y la historia, no buscar todos los fallos posibles.

Mapache Justiciero, de momento nos basta con que lo digas por aquí, estad atentos a cuando digamos que se abre la partida, lo cual esperamos que suceda el fin de semana que viene como muy tarde. :)

Y diréis: ¿Una semanaa?

Pues si, para eso avisamos con tiempo, para que os hagais una idea de lo que está por venir puesn o es la primera vez que sucede eso de: Esque justo ahora estoy hasta el cuello de partidas y x rollos. :D

Un saludo :P

 

14/11/2014, 14:06

Lo prometido es deuda y por ello, la partida queda abierta a inscripciones, que empiece el show! :D

14/11/2014, 17:15

¿ que es lo que necesitamos enviar para entrar en la partida ?

14/11/2014, 19:16

 Saludos, se ve interesante, si todavía tienen espacio me apunto.

 Supongo que hay que enviarles la ficha de personaje como la que han puesto como ejemplo no? solo unas cosas que no me quedan muy claras:

- ¿Cuantos PGs se tienen de inicio?

- ¿Elegir una raza específica cuesta PGs?

- ¿Cuántos puntos iniciales de Atributos se tienen y cuántos de Habilidades?

 Lo comento acá por que el tema de dudas que se encuentra en la partida no me permite ingresar mensajes >.o

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/11/2014, 19:22

- ¿Cuantos PGs se tienen de inicio?

Por defecto, un personaje cuenta con 50 puntos de generación de personaje (PG) para repartirlos entre sus trasfondos.

 - ¿Elegir una raza específica cuesta PGs?

Comprueba la tabla al final de la sección TRASFONDOS COMPUESTOS

- ¿Cuántos puntos iniciales de Atributos se tienen y cuántos de Habilidades?

Todos los personajes comienzan con todos sus atributos a un mismo nivel (8 por defecto), y la única manera de obtener un punto de característica (PC) es quitárselo a otra. El nivel de cada atributo inicial puede Cambiar dependiendo de la raza.

(Las Habilidades) Igual que ocurre con las características, comienzan a nivel tres.Solo se puede alcanzar nivel 4 como máximo en una habilidad a la hora de crear el personaje a menos que se sobrepase debido a la profesión. 

Todo lo puedes encontrar en la escena Forjando un héroe 

15/11/2014, 00:43

Mukuro, apuntarse y enviar un MP a cada master con tu ficha.

Fr3di, gracias por tu ayuda. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.