Foro

1 Minuto de silencio por una saga que nos ha acompañado durante 15 años.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 1 Minuto de silencio por una saga que nos ha acompañado durante 15 años.

Este hilo ha sido cerrado.
07/11/2014, 14:42

Y pregunto yo. ¿Berserk cuando terminara? ¿O Hajime no ippo?

07/11/2014, 14:50
Editado: 07/11/2014, 14:58

Cuando lleguen al nivel de Tezuka en sus comics serios hablamos TODOS XD

Diferentes épocas, diferentes lógicas, es verdad, Black Jack tiene historias bastante crudas y tramas oscuras, pero también tiene facetas e ingenuidades propias de los años en que fue escrito, eso pasa también con Metrópolis y Adolf, en general no existe comparación entre el Dios del manga y el resto, pero a lo largo de las épocas algo se ha hecho.

Y pregunto yo. ¿Berserk cuando terminara? ¿O Hajime no ippo?

Berserk no creo que termine nunca, XD, Kentaro Miura es un autor con bastante libertad para publicar -principalmente porque lleva un estilo artístico impresonante- pero en desventaja publica cuando puede, o cuando le viene en gana, o cuando está inspirado, por tanto así como es posible que acabe, es posible que no, había mangas que pensabas que seguirían, como Shin Chan, y resulta que la parca hizo su trabajo de forma inesperada, con esa perspectiva. -.-

A mi me gusta bastante Berserk, pero duele ver lo que se demora en salir. T.T

Hajime no Ippo es arena de otro costal, 1065 capítulos, si mal no estoy, XP, el autor ha hecho de todo, pero al puro estilo del cómic, entre más cosas pasan, menos pasa, soy un gran fan y leo cada capítulo, pero no tapo el sol con las manos para decir que podría alargarse otros 1000 capítulos si se les llega a meter el capricho, que ojalá no. XP

Desolador panorama para el cómic de intriga.

De nuevo es para mí cuestión de perspectiva, no comparemos Watchmen con Spawn, sip, pero con Hellblazer o con Sandman, bueh, se puede, al menos a mis gustos personales XD.

El cómic es parte del mismo género artístico pero también se rige por sus propias reglas o lógicas.  En fin.

07/11/2014, 20:24

Pokemon jamás acabará JAMÁS. Se rompería el espacio tiempo de llegarse el caso.

Nah, eso es lo que pasará cuando acaben los Simpson.

rtr
 
07/11/2014, 21:08

Y pregunto yo. ¿Berserk cuando terminara? ¿O Hajime no ippo?

Pokemon jamás acabará JAMÁS. Se rompería el espacio tiempo de llegarse el caso.

Nah, eso es lo que pasará cuando acaben los Simpson.

Berserk, Hajime no ippo, Pokemon... mariconadas.

La verdadera pregunta es cuando va a acabar Kochikame, que lleva 38 putos años, 192 tomos y ahi sigue publicandose. Quejarse de la duracion de cualquier otro manga es una donteria.

08/11/2014, 04:37

Kochikame es dios. No hay mas que decir, ojala fuera su amigo nunca me aburriría XD. Respecto a lo de Berserk si, el tío tiene un nivel de dibujo fuera de lo común, no me aburro de el. Por cierto este tipo hace poco hizo un cómic de único tomo llamado gigantomaphia por si alguien quiere ver algo durante del mismo autor

SAlud

08/11/2014, 17:55

A mí Naruto no me acabó de hacer tilín. Me dejaron los veinticinco primeros tomos en su día, me los leí de un tirón y me dejó un sabor agridulce.

Me pareció fundamentalmente un manga de hostias (no es algo malo) tipo Dragon Ball o Saint Seiya arreglando el problema del protagonismo coral: así como en los que he mencionado Goku o Pegaso chupaban cámara a tope dejando de lado a otros personajes que la gente quería que saliesen, en Naruto había una docena larga (o más) de chavales con poderes y TODOS tenían su momento de gloria. ¿Problema intrínseco de esto? Que la historia avanzaba más lenta que un caracol: había casi un tomo para cada chaval y en el tomo veinte seguían todavía con el examen de la selectividad o lo que fuese que hacían. No sé qué pasó después porque me desesperé suficiente como para no seguir.

También aquí se notó que el manga estaba hecho de cara a hacer juegos porque el reglamento venía poco menos que implícito en las tramas ("Tengo chi de dos colores", "Es bueno en técnicas físicas pero nulo en todo lo demás"...). Esto aporta cierta coherencia a los combates (no hace falta sacarse nuevos niveles de super guerrero ni armaduras de oro de la manga) aunque los hacía previsibles.

Y no sé qué más decir. ¿Que el Detective Conan es un puto gafe?

08/11/2014, 19:53

Cita:

Y no sé qué más decir. ¿Que el Detective Conan es un puto gafe?

Es la version Japonesa de la señora Fletcher de: Se ha escrito un crimen xD

09/11/2014, 16:27

A mi naruto me encantó desde la primera vez que lo vi (Aunque tenía 14 años, eso hacía que el pega pega me gustase como a cualquier chavalin!) Pero he ido siguiendo la historia hasta cierto acontecimiento que hizo que la serie se fuera a la mierda totalmente para mi gusto. Convirtiéndose las peleas ninjas en peleas super saiyans. 

 

 

La he visto terminar de ver por que ha sido una parte muy importante que ha estado conmigo muchísimos años, y me alegra que terminara antes de que la cosa denigrara aun mas si cabe. 

 

 

rahel
 
09/11/2014, 18:29

Aja....¿Y cuando terminará x-men?¿O Superman?¿O Batman? ¿Quien quiere amtar a la gallina de los huevos de oro? Y total, si la matan se inventan otro universo

09/11/2014, 19:04

La culpa no es de ellos que quieren ganar dinero. Sino de la gente que lo compra. Aunque la verdad da gusto ver las nuevas versiones de personajes ya clásicos.

09/11/2014, 19:42

Doraemon es el récord? Desde 1969 creo.

09/11/2014, 19:48

Por lo que tengo entendido el manga que sigue en publicación desde más tiempo es Golgo 13 Porque Doraemon empezo a finales del 69 (o sea por unos meses.)

Este hilo ha sido cerrado.