Foro

Monster Hunter [+18] sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Monster Hunter [+18] sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kojik
 
06/11/2014, 17:18
Editado: 07/11/2014, 07:36

Buenas a todos.
Busco un sustituto para mi partida.
Ritmo: alto
sistema: C-System/CS/C9 (similar a RyF)
En realidad la partida no es que haya avanzado mucho así que yo mismo puedo hacer un resumen de lo sucedido hasta el momento.

los datos del PJ son los siguientes:

Nombre: Trygg Wyverntail

Descripción:
Pelirrojo y de ojos azules a Trygg se le reconoce como Wyveriano por sus orejas ya que no va enseñando las zarpas, Aunque tiene una complexión robusta poca gente la ha visto sin exagerar aún más por su pesada armadura que porta dondequiera que va, y si se le suma a la ecuación la poderosa arma pesada que utiliza es realmente un cazador imponente, o por lo menos una imitación ya que no es mucho más alto que un Felyne, alrededor del metro sesenta y poco.

Historia:
Cansado de la vida en Wyvern Hub y harto de escuchar las batallitas de los cazadores Wyverianos más experimentados que él, Trygg embarcó en uno de los barcos mercantes de Argosy junto a su prometida, Alea, hacia aldea Mogga donde pretendían ganar fama y prestigio como cazadores entre los humanos.

Para su desgracia las armaduras pesadas y el clima desértico no son una buena combinación y la cosa no funcionó muy bien por lo que no tardó en emigrar nuevamente hasta Pokke donde lleva dos meses ejerciendo con como cazador en los helados picos de Furahiya mientras ultima los detalles de la boda con su prometida para cuando esta haya acabado los contratos que tenía pendientes en Mogga y sea libre de viajar por fin a Pokke

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.