Foro

El legado de los dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El legado de los dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2014, 10:59

Han pasado mil años desde la gran guerra, una donde los dioses han tenido que actuar y han dejado su huella, aun asi la guerra quedon en tablas. Ahora despues de este tiempo el bien ha estado perdierdo poder y el mal ha influenciado en muchos reinos, pero aun quedan faros de esperanza en el mundo, aunque menos de lo que gustaria.

Con esto quiero decir voy a dirigir una campaña de dungeons cuarta, al final pondre los manuales permitidos y demas. Pero antes quiero decir una cosa, para la partida quiero gente que se comprometa, y si por motivos mayores tienen que dejar umbria que lo avisen, para poder buscar a un sustituto, aparte de eso poco mas, el ritmo sera medio alto , es decir un post (minimo) cada dia o dos dias, se empezara en el nivel 1, la campaña son aventuras propias, la semana que viene espero empezar a hacer una selecion de gente, lo que me interesaria es uno de cada rol, claro esta. Si alguien necesita los manuales que me lo diga. Bueno ahora viene los manuales:

Manual del jugador 1, manual del jugador 2, manual del jugador 3 (solo: sacerdote runico, nada de psionica, ademas de los dotes que hay ahi, claro esta y las reglas de los poderes por habilidades), guia del jugador de reinos (se quita todo lo marcado por conjuros ya que en este mundo no existe, lo de los parangones se le cambia los nombres), boveda de los aventureros y ya esta, ya que sera el material en español el que se va ha usar. Gracias.

08/11/2014, 11:38
Editado: 08/11/2014, 11:46

Partida de 4ª??? me apunto de cabeza ^_^

p.d.: hay que hacer algo más a parte de decir por este hilo que queremos participar? como mandarte un mp con un boceto/ficha del personaje, o algo por el estilo?

08/11/2014, 11:46

Se me olvido decir que son 5 plazas, bueno ahora cuatro :P

08/11/2014, 17:23

¿Aceptas novatos (tanto en el sistema, del que apenas conozco cuatro cosas de 3.5, como en la página)?

08/11/2014, 17:45

se aceptaran a todo el mundo que quiera entrar, si tengo que enseñar bueno que asi sea, la cosa que tambien quieras aprender :P

08/11/2014, 19:12

Si te quedan plazas, me gustaría una.

08/11/2014, 19:32

por ahora si, es mas solo han pedido 2 de 5 :D y contigo 3

08/11/2014, 20:12

Me interesa unirme a la partida, controlo medianamente bien el sistema de D&D 4.0

08/11/2014, 20:19

pues contigo somos 4, y a la espera de que me conteste un colega.

08/11/2014, 20:32

wooo, soy la única chica??

09/11/2014, 01:16

Parece que si :P

09/11/2014, 11:15

Hola, sistema 4.0 no controlo 3.5 si. Aunque no se si hay plazas disponibles ya jejejej Y en cuanto a profesion, raza y demas me adapto a lo que haga falta/necesites-

Para postear no tengo problemas. Entro aqui todos los dias :D

09/11/2014, 20:03

Huy parece que llegue algo tarde, me gustaria participar en tu partida, me he leido los manuales y llegue a armar un par de personajes pero mi experiencia en juego es mas bien poca :/

Si hay cupo con gusto le entro, y si no, pos ni modo, en otra será.

Saludos.

09/11/2014, 23:46

bueno perdonad que no haya contestado pero hoy he estado fuera de casa, lo bueno de cuarta es que se puede modificar los combates tanto para grupo de 4 ,5 o 6 :P Nada ire metiendo a la gente que he dicho que si. Y ya damos esto por cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.