Foro

Partida Adeptus Evangelion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Adeptus Evangelion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2014, 16:50
Editado: 10/11/2014, 18:46

Buenas. Vengo para proponer una partida de Adeptus Evangelion, concretamente de la versión 2.5.

Para quienes no lo conozcan, Adeptus Evangelion es un juego que usa de base de el sistema de Dark Heresy con reglas adicionales para poder jugar una partida de Evangelion y que puede encontrarse de forma gratuita (en inglés) con tan sólo una búsqueda rápida en Google.

La partida aceptaría como máximo 5 jugadores (4 Pilotos y un Jefe de Operaciones que actuaría además como apoyo para el Director de Juego).

La única modificación a las reglas sería que las reglas de disparo seguirían las reglas de Only War en lugar de las de Dark Heresy (es decir, los modificadores a las tiradas por Disparo Tiro a Tiro, Semiautomático, Automático y Fuego de Cobertura sería +10, +0, -10 y -20 respectivamente, en lugar del +0, +10, +20 y -20 de Dark Heresy). Los que hayan jugado a cualquier juego de la línea de rol de Warhammer 40k sabrán a lo que me refiero.

No hace falta haber visto Neon Genesis Evangelion, aunque estaría bien tener cierta idea sobre de que va la cosa.

Los PJs serán creados a medias entre el Director de Juego y los Jugadores.

Más detalles una vez sepa si la gente está interesada.

PD: El ritmo sería alto o medio

PD2: Por precaución y tras pensarlo, la partida será +18. El universo de Evangelion está lleno de situaciones violentas de tipo gore y violencia psicológica muy duras según el caso. Prefiero curarme en salud.

10/11/2014, 21:14

wow..esto si es novedad, hace tiempo (unos 8 o 9 años) adaptamos las reglas de Mekton Z para jugar Evangelion y la partida fue como la serie...excelente, el master sabia jugar con la psique de nuestros pjs y las relaciones entre pjs era abrumadora.

Encantada formaría parte de esta partida.

10/11/2014, 22:20

Dejo por aquí el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/evangelion-reborn

11/11/2014, 15:24

Pequeño bump para avisar de que las plazas de los pilotos ya han sido ocupadas, pero aún queda una plaza para un Director de Operaciones (un PJ adulto, encargado de cuidar y comandar a los pilotos, algo al estilo de Misato o Kaji en la serie original)

11/11/2014, 16:24

¿Jefe de operaciones? ¿En Adeptus Evangelion? ¡Esto sólo puede acabar mal!

Dicho esto, estaría interesado en la plaza con un viejo superviviente del Segundo Impacto, porque AE no es AE si no tienes un kilo de complicaciones emocionales en el carro ^^

11/11/2014, 16:29

Pues la plaza se la acaba de llevar hace un momento Anexe, lo siento.

En cualquier caso, si en algún momento necesito sustitutos (espero que no) ya pondré mensaje.

11/11/2014, 16:49

Vaaaaaaya por Dios.

¿Se puede pedir un VIP al menos?

11/11/2014, 17:39

Pedirlo pídelo, que si me acuerdo te lo aceptaré.

11/11/2014, 23:10

Dios muero, amo Evangelion y siempre quise jugar una partida de ese estilo. Eso si del sistema cero. :(

11/11/2014, 23:27

De concederme un Vip harías muy feliz a este pobre viejo fan de Eva.  :D

12/11/2014, 00:12

De momento ya hay algunas personas que me han ido pidiendo estar en lista de espera en el caso de que añada más jugadores (lo dudo muchísimo, este es un juego en el que 4 pilotos ya es mucho) o de que alguno de los jugadores se caiga.

15/11/2014, 20:00
Editado: 15/11/2014, 20:15

Se buscan 3 jugadores más (en principio, puesto que ya tenía a dos personas en lista de espera) para hacer de los Pilotos de NERV América. Requisitos: cumplir con el ritmo y hacer la ficha y el trasfondo relativamente rápido para que no se retrase mucho un grupo respecto del otro.

Los interesados que manden un mp. Se valorará tanto el buen roleo como la experiencia anterior con el sistema (si la hubiera)

Haplo
 
16/11/2014, 00:16

Joo me encantaria apuntarme pero no tengo ni experiencia en el sistema ni tiempo de sobra para mas partidas, pero un VIP me haria feliz :D

16/11/2014, 09:55

VIPs los doy, sólo hay que pedirlos. Pero de momento la verdad es que preferiría ver si alguien más interesado en jugar.

Por cierto que aunque he dicho que se valorará la experiencia anterior con el sistema, ésta tampoco es 100% necesaria. En la propia partida hay toda una escena con un ejemplo de reglas de creación y combate y he subido varios documentos de referencia rápida para los jugadores con algunas de las reglas más importantes.

Haplo
 
16/11/2014, 23:44

No me tientes por favor T.T 

17/11/2014, 17:46
Editado: 19/11/2014, 20:18

Queda una única plaza de piloto en NERV América.

Por razones de trama, el PJ deberá ser de tipo Manufacturado.

Cerrada última plaza.

21/11/2014, 16:19

Agh, llegué demasiado tarde, si vuelve a hacerte falta alguien cuenta conmigo! D:

21/11/2014, 19:02

porvafor dejame ser VIP evangelion es una serie de culto y ademas seria mi primer VIP

21/11/2014, 19:02

tambien quiero ser vip , porfavor aceptame, amo evangelion y me gustaria ver como se juega en rol

21/11/2014, 20:17

Añadido el VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.