Foro

Pícaro para partida D&D 3.5 (La llave silvana)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pícaro para partida D&D 3.5 (La llave silvana)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2014, 23:21

Muy buenas:

acabamos de empezar la partida y uno de los jugadores parece que no va a poder seguir el ritmo. Necesitaríamos a un jugador que protagonizase el papel de pícaro kender. Ya tendría la hoja de personaje hecha.

La partida es para nivel novato y el ritmo de mensaje cada 2 o 3 días. Para más detalles sobre la misma, contactad conmigo.

Interesad@s, enviadme un mp.

Gracias.

Salud!

12/11/2014, 02:25

Hola :). Me llama la atención, pero quería preguntarte algo. ¿Es necesario ser novato? También sería bueno que especificaras el ritmo de la partida o al menos pusieras el enlace de de ella :).

12/11/2014, 09:56

Muy buenas y gracias por contestar:

No es necesario ser novato, pero al lanzar la partida lo hice con la intención de que quienes jugaran no conocieran el sistema, pudiendo iniciarse aquí. De hecho, creo que de los 4 jugadores que actualmente participan ninguno de ellos es novato precisamente. En cuanto a lo del ritmo, especifiqué en el post que era de mensaje cada 2 o 3 días. Sobre el enlace de la partida, no lo puse porque antes de recibir un número "x" de peticiones, prefiero recibir mps, a fin de concretar todos los datos necesarios sobre la partida y ver el interés de quienes quieran participar. La partida está ahora mismo cerrada. La abriría para recibir al jugador en cuestión.

De todas formas, aquí está el enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-llave-si...

Salud!

12/11/2014, 12:17

Muy buenas:

al haber recibido ya dos mps. doy por cerrado el hilo.

Gracias por el interés.

Salud!
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.