Foro

Fiesta Mostachonic. ¡Sábado 22 en Valladolid!

Comunidad Umbría :: Noticias :: Fiesta Mostachonic. ¡Sábado 22 en Valladolid!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2014, 00:00

¡Desde Mostachonic University no paramos!

Estamos inmersos en Movember, el mes dedicado a la lucha contra el cáncer masculino, y creemos que se puede ayudar a la causa de muchas maneras posibles.

En este caso, no os pedimos que simplemente donéis vuestro dinero (que también ¿eh?) sino que os invitamos a venir con nosotros a divertiros el Sábado 22 en el Marshall Rock, en Valladolid.

Buena música, gente estupenda, sorteos, y precios especiales es lo que te ofrecemos para que te animes a venir a pasar un rato con nosotros.

Copas a 4'5 eu, cachis de cerveza a 3'5 eu, litros de calimocho a 3 eu, tercios de 1906 a 2 eu, chupitos a 1 eu de todo lo cual una parte irá destinada a Movember.

Pero no sólo eso, cachis de Heissemberg y de Hellraiser, espoecialidad del Bar, a 6 eu, y en formato copa a 4; así como precios especiales en las copas de JB, Absolut, Ritual y Larios, que quedan a 4 euretes; por supuesto de todo ello, parte va a la campaña también.

Tendremos cosillas para picar, algo de divertido merchandising, una porra con la que ganar buenos premios, un torneo de Carrom (billar indio) y un sorteo especial, todo en aras de que paseis una divertida noche de bigotes.

¿Bigotes? Ah, ¿que no lo habíamos dicho? ¡De eso va todo esto! ¡Ven con tu flamante bigote y tómate un chupito al que te invitamos para romper el hielo! Porque los bigotes son la clave, amigos. Mostachonic es bigotuda!

Aún así, si ese día te pilla mal, y no puedes venir, o vives lejos, recuerda que puedes ayudarnos donando a través del link del equipo Mostachonic

¡Difunde este evento entre tus amigos, para que entre todos podamos dar una donación bigotuda!

rahel
 
12/11/2014, 00:11

Con decirlo una vez no os valia ¿eh? :P

NoX
 
12/11/2014, 08:13

Vaya hombre, a cinco minutos de mi casa y justo el fin de semana que no estoy en Valladolid... Si es que tengo una suerte para estas cosas... XD

12/11/2014, 10:42

NoX! Te pondré falta!  XDXDXD

 

Me cuentan que ha habido varios hilos repetidos. Es cosa de mi campo electromagnético. Yo avisé a los cuervos, pero no me creían, pronto Umbría se colapsará muajajajajja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.