Foro

Se buscan sustitutos partida Z-Corps

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos partida Z-Corps

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2014, 10:01

Busco sustitutos para dos personajes:

Kelly Morais

Con veinte años abandonó su Baton Rouge natal, en Luisiana y se trasladó a Los Ángeles, California, para abrirse hueco a codazos en Hollywood. Tras algunos meses se ha dado de bruces con la realidad. Hay miles de chicas como ella. O peor, hay miles de chicas mejores que ella intentando lo mismo.

Incapaz de aceptar esto por estar acostumbrada a ser la mejor, se ha dejado arrastrar por el mundillo cebado de drogas del Los Ángeles nocturno. ¿Su destino? Alguna productora porno fetichista o teleseries baratas para el canal hispano; pero eso todavía no ha sucedido. Inconsciente de la espiral de decadencia en la que está inmersa, ganó un concurso de una marca de salchichas y se fué de vacaciones dos semanas a las Bahamas. Dos semanas de fiesta, drogas y ligues de veinte minutos.

Ahora regresa a California acurrucándose como un gato en su asiento del vuelo 815,  creyendo en su fuero interno que va a triunfar como actriz, henchída de esperanza, ilusionada como una niña grande, segura, a salvo de la  fealdad del mundo, todavía entre algodones...

 

James Winfrey

Su padre decía que nunca sería nada en esta vida... Nacido y criado en uno de los peores barrios de Detroit, siempre se esforzó por demostrarle a su padre lo contrario. En el instituto no sacaba buenas notas, a pesar de que lo intentaba con ahínco, pero al menos aprobaba por los pelos siempre. En cuanto acabó los estudios básicos buscó trabajo de mecánico, dada su afición por los coches.

Empezó en un taller como aprendiz, y poco a poco empezó a mejorar al desarrollar sus habilidades. Al poco tiempo se cambió de trabajo a otro taller, uno de tunning donde empezó a ganar mucho dinero. Se compró un pequeño apartamento de dos habitaciones, un coche nuevo... y de repente la crisis lo mandó todo a la mierda.

El banco amenazaba con embargar el coche y la casa y dejarle en la calle. Y no podía permitirse volver a casa de sus padres para aguantar a su padre de nuevo. Así fue como empezó a utilizar sus habilidades de mecánica para robar coches y venderlos en el mercado negro. "Sólo es provisional, hasta que encuentre trabajo" Se decía a si mismo, pero el trabajo no venía y de ese modo ganaba bastante dinero poniendo poco esfuerzo, por lo que así seguía. Se metió en el mundo de las drogas, y eso acabó por hundirle. Drogadicto, alcohólico y egoísta, no le da valor a la vida de nadie, salvo a la propia. Y no le importa nada excepto él mismo.

En su último trabajo encontró un billete premiado de una lotería con un fabuloso viaje. Y como tenía de nuevo a la pasma pisándole los talones, decidió que era un buen momento para desaparecer un par de semanas.


La partida es de ritmo medio, y no lleva mucho avanzada.

http://www.comunidadumbria.com/partida/zcorps-volv...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.