Foro

[Sondeo] La resistencia (basado en el juego de mesa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La resistencia (basado en el juego de mesa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2014, 14:48

Hola chic@s:

Estoy pensando en hacer una partida basada en el juego de mesa de la resistencia.

Para quienes no lo conozcan se trata de un juego en el que un grupo de personas (en este caso me gustaría que fuesen 10), tienen que realizar una serie de misiones para cumplir su objetivo de derrotar al gobierno/organización de turno, pero en ese grupo habrá espías que trataran de que las misiones fallen.

El desarrollo es muy simple, no hay dados, 100% interpretación y solo hay dos votaciones cada turno.

El ritmo seria medio y la duración mínima es de 3 semanas y la máxima de 5.

También me gustaría saber si la gente prefiere que la partida sea basada en algo humorístico o serio.

 

Ogro
 
13/11/2014, 15:56

Me recuerda a HLdCN, a mi me gustaría jugar o tal vez un vip, dependiendo de cuando empiece. Me llama la atención algo mas serio que lo humoristico XD Saludos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/11/2014, 16:16

Yo estaría interesado en el caso que fuera trama seria :)

Xheen
 
13/11/2014, 16:49

Hola, ya también estaría interesado en caso de que la partida fuera seria!

13/11/2014, 16:51

Interés preliminar demuestro.

13/11/2014, 18:39

También demuestro mi interés si la trama es seria, of course.

13/11/2014, 23:36

Andaaaa mira, a mi este juego me encanta con amigos. De hecho, diseñé e hice unas cartas con los símbolos de los Arpistas de Reinos Olvidados y los Ladrones de las Sombras como traidores. Está genial el juego ^^ no sé cómo sería por foro, pero al menos en vivo me encanta.

13/11/2014, 23:44

Tengo curiosidad por la partida, me interesa y me es indiferente seria o humorística pero viendo las opinionesparece ser que se decanta por seria

14/11/2014, 11:53

Hola a tod@s:

Me alegro de la aceptación obtenida, estáis dentro (si queréis claro xD).

Y visto lo que prefiere la mayoría sera una partida seria, de momento somos 6 y un posible (Ogro) así que voy a esperar a que se apunten hasta que seamos 10.

Se puede hacer con menos claro, pero con 10 hay más chicha y más tratandose de una partida por foro pues mejor.

15/11/2014, 12:25

A mi me interesa y me da igual el tono. Apuntame siaun hay plazas, please ^^

15/11/2014, 15:25

Hmmm...ahorra sí sois 6 xD

18/11/2014, 20:54

Pues bueno chic@s:

De momento vamos por ocho, buenas noticias :).

A ver si moviendolo por las partidas en la que estoy caen más, también me gustaría tener algunos jugadores en reserva por si se caen algunos, pero esos a ver de donde los saco :P.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.