Foro

Yue busca otra serie

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Yue busca otra serie

Este hilo ha sido cerrado.
26/11/2014, 12:48

Bueno, viendo como la serie que he buscado las ultimas veces, parece que no la conoce ni cristo, voy a ver si os suena esta otra

La serie en cuestión, creo, no estoy seguro, que la echaban en tele 5

Se seguro, que la echaban justo antes de one piece

Era una serie de actores reales, nada de dibujos, real

La trama era la siguiente

Una ciudad, que había sido afectada por un virus ( no recuerdo si mas ciudades, creo que era a nivel global) el virus, había matado a todos los adultos, dejando solo vivos a los niños, de creo que edad máxima 17 años

los chavales, se habían luego unido en bandas o tribus, según sus fines e ideologías

y tenían que sobrevivir, buscar sitios donde asentarse, como centros comerciales o similares, recursos, comida y similares, etc

también había una especie de guerra de territorios

básicamente, no adentrarse en territorio de otras bandas, bajo riesgo de ser secuestrado, torturado, asesinado

vamos la cosa había degenerado mucho

recuerdo, que una de las bandas creo que se hacían llamar los locos

y eran de los mas agresivos los mas “malos”

aunque, uno de los miembros de la banda de los protagonistas, tenia chanchullos con los locos

también recuerdo, que hubo algunos líos de amoríos e incluso embarazos

no recuerdo mucho mas

la serie, creo que la emitían hace unos 12 o 13 años

a alguien le suena?

26/11/2014, 12:55

La Tribu

26/11/2014, 12:58

Sí, se cual dices. Todo de estética muy post apocaliptica y tal. 

Del nombre ni idea...

...tras busqueda: La Tribu.

La verdad que la estética molaba mil.

EDIT: Fucking Musrha.

26/11/2014, 13:02
Editado: 26/11/2014, 13:09

Es que a mi me gustaba bastante la serie en cuestión (aunque ya no recuerdo una mierda sobre ella) y me acordaba perfectamente del hombre (tampoco es que fuese muy complicado) :P

26/11/2014, 13:15

Bingo! por fin encuentran una serie que busco y encima en tiempo record XD

a mi me sonaba un nombre similar al de perdidos ( aunque la serie no tuviera nada que ver XD)

gracias ^^

26/11/2014, 13:53

Empezo bien y termino de la peor manera posible y sin puto sentido, entre las relaciones de los personajes y "malos"

SAlud

26/11/2014, 23:19

Con esa trama te recomiendo The 100; una serie B (y lo saben) que no aspira a grandilocuencias y se lo juega todo a unos actores desconocidos que apenas tiene dotes de interpretación...¡y lo bien que les ha salido!

Encima salen caras conocidas de Battlestar Galactica.

Este hilo ha sido cerrado.