Foro

Rampage: El juego de mesa

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Rampage: El juego de mesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2014, 17:26

 

Este tipo de juegos me encanta. Está únicamente en inglés y sale por unos 50 pavos americanos (Unos 45 euros). ¿Habéis tenido la oportunidad de jugar alguno?

28/11/2014, 13:05
Editado: 01/12/2014, 13:34

Si, yo lo he jugado. Es un juego para críos, lo jugamos unos adultos y nos reímos mucho de lo absurdo que era. En un momento tenía que soplar para derribar un muñeco así que tome aire y use mi grito hiperhuracanado a máxima potencia... pero no se cayo nada. Todos se rieron y encima lo grabaron en vídeo :(

Lo dicho, para jugar con la familia y colegas alguna vez esta bien pero poco más. Aunque claro, en mi grupo somos jugones de eurogames sin alma así que mi opinión esta bastante clara.

29/11/2014, 11:18

Muchas gracias EBAN, actualmente estoy buscando un juego original de mesa y que no sea demasiado enrevesado, y no estoy encontrando NADA :(

Los que tengo al final me aburren, el único que se libra es "Sexy". Pero me gustaría recomendaciones de dungeon crawlers sencillitos, rejugables y no muy caros.

01/12/2014, 13:33

Si buscas algo diferente yo te recomiendo SPACE ALERT, este finde organice demostraciones en las jornadas que organizamos y la gente que lo probó le gusto. Y en mi grupo habitual también recibió el beneplácito del respetable, lo cual no es fácil.
Resumiendo el juego, vais en una nave espacial y os sueltan en medio del espacio desconocido durante diez minutos. En ese tiempo tenéis que planificar las acciones que realizaréis y luego se resuelven. Claro, la gracia esta en que tenéis que organizaros todos a la vez en tiempo real mientras suena un audio que te avisa de peligros que os atacan, cuando se estropean las comunicaciones y no podéis hablar entre vosotros o cuando se obtienen más cartas o podéis intercambiaros cartas (se reciben o se transfieren datos).
Lo dicho, un juego diferente y con la ventaja de que son partidas cortas porque se resuelven fácilmente en 20 minutos.

Si buscas un dungeon crawler bueno, bonito y barato mírate el que publico Asylum Games que esta en castellano y es funcional. Yo no lo he probado pero en mi grupo obtuvo el aprobado, y estos son muy exigentes.

04/12/2014, 17:33

Space Alert tiene buena pinta, me recuerda a mi juego Squad Seven. ¿No hay más de ese estilo?

Super Fantasy parece chulo, pero no me llama mucho que todas las fichas sean cartón... ojalá fueran figuritas.

04/12/2014, 19:44

El Space Hulk de cartas es muy rejugable, cooperativo y se puede jugar uno solo. Bastante bueno, diría yo.

04/12/2014, 20:05

Lo tengo y me aburrió xD

05/12/2014, 08:32

Me he pillado finalmente el Super Fantasy, ahora me quiero pillar poco a poco minis para este juego, por lo menos para los personajes principales, he visto las minis de arcadia quest, son super chulas!! pero el juego se va bastante de precio ¿Las venden sueltas?

06/12/2014, 13:14

En http://www.e-minis.net/index.php puedes encontrar mogollón de miniaturas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.