Foro

ECHOES (Partida para testear nuevo sistema.)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ECHOES (Partida para testear nuevo sistema.)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2014, 16:04

Bienvenidos al año 2015. En concreto, al 25 de agosto de 2015 a las 18:43. Es en ese momento, cuando el primer generador de energía Spiricom se pone en marcha. Este generador, ubicado en un remoto parque natural en Baviera (Alemania), es el primer generador que utiliza la energía de las entidades irracionales para su funcionamiento. El resultado, no se hace esperar. La mayor explosión registrada hasta la fecha: Alemania entera deja de existir en apenas unos instantes.

Es a raíz de este incidente cuando en medio del caos y la confusión que deriva de esta catástrofe, comienzan a aparecer por todo el mundo, informes de manifestaciones de carácter irracional y en apenas unos meses, una guerra abierta que confronta a una humanidad en crisis con los cultos Herméticos y ocultistas que resurgen por todo el mundo.

En respuesta a esta amenaza, la organización conocida como La Red (El gobierno mundial en la sombra), crea un cuerpo de intervención encargado de atajar la amenaza.

Nace el Escuadrón de Caza Hermética,Ocultista y Entidades Sobrenaturales. E.C.H.O.E.S

Y aquí, es donde entras tu.

Eres la creme de la creme de la humanidad, un elegido para la lucha contra un enemigo que nadie sabe que existe... No hay negociación, no hay compasión y no hay perdón...

La prioridad es salvar a la humanidad. 

Acerca de:

Bueno, esto es una ambientación improvisada para probar el sistema Twisted Fate. En ella, interpretáis a un miembro de E.C.H.O.E.S.

Prometo acción a lo bestia, algo de investigación y mucha, mucha, mucha muerte.

Entre 5-6 plazas. El ritmo se discutirá con los interesados pero en principio sería medio-bajo.

14/12/2014, 17:07

¡Yo, yo!
Levanta la mano como un niño pequeño*

¡Yo me uno!

14/12/2014, 18:24

Si el ritmo es medio-bajo me apunto. Podria llegar a un ritmo medio pero no prometo nada. 

14/12/2014, 18:48

Se iría mirando. Mi trabajo no me permite demasiada flexibilidad... pero prefiere decir que es medio-bajo para alcanzar un punto común entre todos los jugadores.

14/12/2014, 19:32

Otro voluntario.

15/12/2014, 00:12

Me gustaria apuntarme. Te enviamos un boceto del personaje o nos lo asignas tu?

15/12/2014, 00:33

Siento que una partida bajo-medio estaria mas que perfecta para mi, suerte :P

Y la misma pregunta que el de arriba.

 

15/12/2014, 18:11

Ya que estamos 4, puedo empezar a explicar el tema.

 

 

El sistema se llama Twisted Fate y es invención mía.

Se trata de un sistema que elimina un tanto el azar de los dados en favor de una estrategia más elaborada.

Todo esto, para lograr juegos de gran epicismo y dificultad. Un ejemplo es ECHOES en el que te enfrentarás a Krakens, demonios, dragones y magia de manual.

Se trata de un sistema sencillo basado en D12. No existen las habilidades, existen los Rasgos Justificados. Que te aportan bonus a las tiradas.

La mayor novedad de este sistema radica en la Reserva: Al inicio de cada escena, cada jugador tira su dado D12 un número de veces determinada por la dificultad de la misión (Ya te explicaré) y reserva esos resultados.

Cuando deba tirar, el jugador puede optar por utilizar un resultado de su reserva en lugar de dejarlo en el azar. De esta forma, cuando las cosas tengan que salir bien, saldrán bien.

Ahora bien, este sistema de juego tan ´Mamá` tienes estas características debido a la gran dificultad y a la crudeza de los encuentros. Lanzarse ´A saco paco`solo proporcionará una muerte estúpida y a veces, la perdición del equipo.

Ahora bien, ECHOES es un testeo por lo que es posible que se den fallos. Fallos que trataré de corregir con la mayor rapidez posible.

De deberes podríais ir pensando que tipo de personaje vas a ser. Qué ha hecho que llame la atención de La Red y cual es su Rasgo Primario (Es decir, lo que mejor se le da). Pensad que ECHOES es una organización polivalente y que valora todo aquello que le permita acabar con la amenaza irracional.

Algunos ejemplos de Rasgos primarios son:

Experto en demoliciones/Genio informático/Táctico militar nato/ piloto prodigio/ Artillero estelar/ asesino sombra/ Commando de choque/ Superviviente máximo/ Leyenda del Taekwondo... Entiendes por donde voy?

En este rango, según lo que seas, tendrás una habilidad a +5, una habilidad secundaria a +3 y una terciaria a +2. Más los puntos libres.

Cualquier cosa, Mp.

Un  saludo y comentad que os parece.

15/12/2014, 20:08

En principio me parece bien, si es un nuevo sistema de juego hasta que no lo probemos no podemos especificar que tal esta el sistema ;).

Mañana me pongo a darle vueltas a que tipo de pj interpretaria xDDD

Zaon
 
15/12/2014, 20:28

Puede todavía uno colarse? (aunque sea por la puerta de atras y sin hacer ruido xD)

15/12/2014, 20:51

Puede. Bienvenido a bordo. Ya somos 5. Pondré dos plazas más de límite.

16/12/2014, 04:27

Vaya! Me parece un proyecto de lo más interesante. Cuenta conmigo si hay sitio y, de ser así, te hago llegar un boceto o lo que necesites ^^

16/12/2014, 12:52
Editado: 16/12/2014, 23:09

Podrias decir una fecha de inicio de la partida, es para administrarme el tiempo y poder preparar una buena historia de mi personaje.

recibido empezare a escribir.

16/12/2014, 18:17

Hay sitio. 1 plaza restante.

 

Id pensando la idea sin prisa, esta semana monto la partida y vamos mirando.

16/12/2014, 22:40

Vale, perfecto!!

16/12/2014, 23:59

MP enviado!!

17/12/2014, 09:33

Leído.

17/12/2014, 11:32

Yo me apunto si hay plaza!

17/12/2014, 20:00

LLegas a por la última!, Plazas finalizadas!, Estamos completos!, Nos ponemos en marcha!...

Roleros al tren!!

19/12/2014, 10:48

Hola, como está el tema de entrar en la partida?

Lo digo para ir haciendo ya ficha e historia. Y desde hace unos días no se nada xD

19/12/2014, 12:41

Aquí tienes.

http://www.comunidadumbria.com/partida/echoes-escu...

Hoy dejaré listo el tema de las fichas.

 

19/12/2014, 15:40

Agh llego tarde! Pero si hay alguna baja avísame por favor! Tiene pinta de estar muy interesante!

19/12/2014, 15:51

Entendido Duni...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.