Foro

recomendación juegos ps3

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: recomendación juegos ps3

Este hilo ha sido cerrado.
20/12/2014, 15:49

Pues el título lo dice todo, busco los que a vuestro parecer sean los mejores juegos de ps3. Ahora que llegan las navidades no estaría mal tener una lista para regalar y que me regalen :P

Cualquier tipo me vale menos a poder ser los de deportes y lucha (con lucha me refiero los de lucha libre, Teken y demás)

Gracias ^^

20/12/2014, 20:37

LAST OF US!

Uncharted 1,2 y 3

Red dead redemption

Dead space 1 y 2

Los bioshock

Xcom enemy within

Los fallout y el skyrim

El heavy rain

21/12/2014, 10:49

Last of us (lo mejor a lo que he jugado de momento)

Tomb Raider

Resident Evil 6

Battlefield 4

Diablo III (supongo que será mejor la versión de PC, pero en PS3 está bastante bien)

Skyrim

 

21/12/2014, 12:08

Last of us ya lo tengo (Y si, es de lo mejor)

Los uncharted también los tengo

El read red redemption lo he jugado y no me acabó de convencer

Los fallout menos el último los tengo todos (Es recomendable el último?)

El skyrim lo tengo y me encanta

El Tomb raider no me acabó de convencer en su momento

El diablo lo tengo para PC y no creo que lo coja para play

El resto los miraré

Sigo abierto a recomendaciones gracias ^^

Shiwk
 
21/12/2014, 12:17

Kingdom hearts en HD (ademas son dos juegos -juegazos- por el precio de uno)

Final Fantasy XIII

La trilogia Mass Effect

Los Dragon Age (Origins, 2 e Inquisition)

Ni no kuni

Saga Assassins Creed

Farcry

The Last of Us (ya te lo han dicho, pero es tan bueno que hay que repetirlo)

21/12/2014, 23:33

A parte de los que te han dicho, mírate el de Beyond: Dos almas. Tiene una demo jugable de una media hora. Pruébala a ver qué te parece

Zebro
 
22/12/2014, 02:19

Dark Souls 1 si tienes paciencia y te gustan los retos, tendrás para muchísimas horas de juego.

23/12/2014, 09:40
Editado: 23/12/2014, 09:41

Me habéis dado en el pico así que husmeé un poco.

 

¿Cómo funciona la opción multiplayer en The Last of Us?

23/12/2014, 09:53

Dragon Age 1 y 3 (Inquisition) y aunque se que has dicho que no te hablemos de juegos de deportes, permiteme comentarte que el NBA 2k15 es una autentica maravilla. El mejor simulador deportivo que yo he visto jamás. El modo online tambien es realmente bueno. No se, échale un vistazo. Otro asi rarete y de estrategia por turno algo weird, manga o no se como definirlo, el Valkyria Chronicles (Ya ha dado el salto a PC)

Obvia hablar del GTA V, Saga Batman, DarkSouls, Castlevania...

23/12/2014, 10:10

¿Cómo funciona la opción multiplayer en The Last of Us?

Yo cuando lo probé iba mal. Muy lento el juego y los servidores para morirte de asco. 

MAFIA
 
25/12/2014, 20:34

El NBA 2K15 es el mejor juego de PS, sin lugar a dudas. Y ahora que lo tengo en la PS4 ya ni te cuento, alucinante!

25/12/2014, 21:16

No sé si serán de tu estilo pero los dos Tales of Xilia merecen atención

25/12/2014, 21:58

La verdad es que la gente te está aconsejando muy bien. Todo los que te han dicho son juegazos, pero me llama la atención que nadie haya mencionado los Castellanías Lord of the Shadow 1 y 2. Obras maestras... Sobre todo el primero. Y además son producto español.

26/12/2014, 14:47

El Tomb Raider es muy bueno, te mantendrá enganchado, Dragon Dogma es muy bueno también, Farcry 3 es la polla, y ya esta el farcry 4. A mi personalmente los Saint raw me molan, es como el grand thief auto, así que si te va ese rollo te gustará.

 

29/12/2014, 10:43

El pack de Tales of Symphonia Chronicles (el 1 y 2 jutnos) es una maravilla. Una gran historia, muchísimas horas de juego en cada juego, y multiplayer cooperativo, lo cual es extraño en un rpg, pero es genial.

También está apunto de salir un pack con el Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 remix, ahí tienes muchísimas horas de juego también.

Y si te gusta Studio Ghibli (la productora de La princesa Mononoke, El castillo ambulante.. En resumen, el Walt Disney Japonés) tienes a tu alcance Ni no Kuni: La ira de la bruja Blanca, un RPG de corte pokémon con una ambientación genial.

Si se me ocurre algo más actualizaré mi post.

29/12/2014, 13:57

A parte de los mencionados, yo te recomendaría:
- Grand theft Auto 5
- Heavy Rain: Tje Origami Killer
- Beyond: Two Souls
- Metal Gear Solid 4: GGuns of the Patriot
- Assasins Creed: (No recuerdo el nombre de la última entrega)

29/12/2014, 22:44

¿El L.A. Noire lo ha probado alguien?¿es potable?. Lo tengo como posible adquisición de segunda mano xD!

29/12/2014, 23:08

Muchos de los que habéis dicho ya los tenía, y el resto la mayoría tienen muy buena pinta (Una pena que no tenga mucho dinero xD)

¿Alguien ha probado "La tierra media: sombras de mordor"?
 

29/12/2014, 23:45

Fue mi regalo de Navidad XDD

A mí me parece genial pero, como verás en la mayoría de opiniones y comentarios sobre el juego, se traba mucho, se relentiza... vamos, que se ve claramente para nuevas generaciones. 

Aun así, merece la pena jugarlo.

Este hilo ha sido cerrado.