Foro

[ELDG] Retorno al Templo del Mal Elemental (PJs a Nivel 4)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELDG] Retorno al Templo del Mal Elemental (PJs a Nivel 4)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2014, 04:46
Editado: 26/12/2014, 04:48

Retorno al Templo del Mal Elemental

¡Hola!

Lo primero, desearos felices fiestas.

Lo segundo, deciros que estoy buscando una nueva partida de aventureros para mi partida de el módulo de El Retorno al Templo del Mal Elemental.

¿A cuántos busco? Pues aún no sabría decir, uno, dos, tres, cuatro... depende de lo que me mandéis y lo que me guste.

¿Hasta cuando doy de plazo? Pues en principio hasta que ocupe el número de plazas que aún no tengo claras. Tened en cuenta que ya hay tres jugadores que llevan jugando un par de años a la partida, pero como es una partida de bastante larga duración, muchos jugadores se han ido bajando del carro. Lo que estoy buscando es, a unos cuantos compañeros más para este pequeño grupo.

¿Qué clases y razas busco? Pues busco personajes de nivel 4, de cualquier raza y clase, admito cualquier manual que esté escrito en español.

¿Qué es [ELDG]? Es El Legado de Gygax, un grupo de aficionados al D&D 3.5 que han creado un multiuniverso donde todos los personajes creados están bajo las mismas leyes y pertenecen todos a él, de tal manera que todo lo que hacen puede llegar a influir y a condicionar en otras partidas, mundos o en nada. Todo depende de la campaña que cree el máster.

¿Pero qué buscas exactamente? Pues lo que busco es a un grupo de aventureros que fueron capturados por una horda de grandes trasgos y encerrados en un gran templo. Si se conocen entre ellos o no, es indiferente, podéis tomar la decisión que querais. Estos aventureros comenzarán la partida en el momento en que los aventureros actuales los rescaten. Desgraciadamente comenzarán sin armas, ni pertenencias alguna, pero en el Templo hay tantas cosas que podrán ir armándose poco a poco. Y quien sabe, lo mismo hasta los PJs actuales les ceden con gusto alguno de sus objetos.

¿Cuál es el ritmo de la partida? Como en casi todas mis partidas, es un ritmo algo más lento que el ritmo medio. Un ritmo de un post cada 5 días. Aquellas personas que se vean incapaces de seguirlo será mejor que no se apunten, porque yo soy de los másteres que lo cumplen, y hay muchos jugadores que pueden asegurarlo.

¿Qué puedo hacer para entrar en la partida? ¡Mándame un mp con el motivo: "RTME" y dentro quiero me digas tu experiencia en D&D 3.5 y un concepto de tu personaje, si me mandas un avatar y algo de su historia mejor que mejor. Pero si me mandas algo tan grande que me aburra, seguramente pase y ni lo lea. Es decir, un concepto intermedio. Según me vayan llegando conceptos interesantes iré metiendo, y cuando vea que ya he cogido bastantes cerraré. ¡Así que habrá que darse prisa!

¿Cuál es el link de la partida? Pues este. -> Pincha aquí <-

Y cualquier duda que tengas más, tan solo plantéamela por aquí que trataré de responderla lo antes que pueda.

¡Si has leído hasta aquí, muchas gracias por tu interés!

¡Un saludo!

26/12/2014, 12:21

Uff, me encantaría jugar el escenario, pero el ritmo es demasiado lento para mi :_)

26/12/2014, 13:53

Mensaje enviado

26/12/2014, 19:24

Apuntado y enviado PM.

27/12/2014, 01:42

Me interesa. ¿Qué tanto han avanzado en la partida?

27/12/2014, 03:00

De la partida han avanzado más bien poco. Se podría decir que van por el segundo capítulo...

27/12/2014, 18:22

enviado el mp

27/12/2014, 18:48

Te he enviado un mp.

Felices fiestas! :D

28/12/2014, 00:27

Hola hola Kamikaze! Yo me apuntaría gustoso a tu partida con mi personaje de Silmëwen de Tormentos Cristalinos. Lo que ignoro si se puede hacer es pasar a nivel 4 como dices así como cambiar el pj de una partida a otra, pese a que no haya empezado en Tormentos todavía. A ver qué te parece.
Un saludo!,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.