Foro

Resacón en... ¿Eurovegas? [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Resacón en... ¿Eurovegas? [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alaia
 
02/01/2015, 14:13
Editado: 02/01/2015, 14:20

¡RESACÓN EN EUROVEGAS!

La amiga que siempre ha tenido novio. Que desde que nació, desde que tenéis uso de razón tiene novio. ¿Os acordáis? ¡Si! A ver chicos, aquella amiga que ya con doce años tenía novio, que no ha salido de discoteca en la vida y que ni tan si quiera se ha cogido nunca una buena "cogorza". ¡Y ahora se casa! Esta es la última oportunidad de este extenso grupo de amigas de emborracharla, de que cometa una primera y a la vez última locura antes de que se encadene con las sagradas premisas a un hombre, al novísimo de toda la vida. ¡Si hombre! Ese que siempre estaba dando por culo sin dejar que las chicas os reuniérais nunca en condiciones.

PERSONAJES:

-Brenda, la Futura: Como os habréis dado cuenta esta es la novia. ¡Si! Brenda es profesora de universidad. Tiene 28 años y la verdad es que es (siempre lo ha saido) una chica bastante centrada. Con un puesto de trabajo fijo y con un prometido que la quiere y la cuida. Nunca ha estado acostumbrada a los excesos, a salir hasta que amanezca... Además es una persona que nunca ha frecuentado locales nocturnos y tal. Es calmada, a veces sumisa pero que cuando saca genio todo el mundo le teme.

-Roxy, la Borracha: Su propio nombre lo indica. Esta mujer de treinta años es una solterona de oro. Con veinticinco años, compró de casualidad en España, concretamente en Móstoles el boleto. Aquel mágico boleto que la hizo millonaria de un segundo a otro. Desde entonces, lleva a sus espaldas toda una vida de excesos, locuras y borracheras. Tiene todo un "harem" de hombres a su servicio y aunque no se lleve la poligamia, todos la aman. Es guapa, preciosa, tal que un ángel, pero con un genio de c**** y con un saber estar (borracha) que deja mucho que desear.

-Arianna, la Tetas: Si. Siempre hemos tenido una amiga guarra y muy guapa. Aquella que se llevaba de calle a todos los hombres y tú te quedabas con la cara partida al escuchar que se había tirado al Rey del baile mientras la Reina miraba. Con el paso del tiempo se operó y otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra... Y ahora tiene todo un cuerpazo artificial. No ha dejado de ser un pivón. Es encantadora, dulce, pero una creía total. Además de ser un poco perra (bastante) con los hombres.

-Amy, la Rara: Catedrática de física cuántica y una experta en la investigación del modelo atómico actual. ¿Le gusta salir? A medias. En realidad siempre sale con las amigas y no está casada, pero cada vez que sale, siempre acaba aburriendo a las amigas empezando a hablar de física. Tiene unas gafas enormes que echan para atrás a cualquier hombre. Esto hace que esté bastante sal... En fin, que busca un buen maromo a todas horas.

Vaya partida más rara ¿verdad? ¿Dónde ocurre?:

-Esta mini-aventura tiene lugar en el año 2.020. Eurovegas, al final ha sido instalada en... ¿Francia? ¡No! ¿Alemania? ¡No! ¿Holanda! No... ¿Entonces? Ha sido instalada en... ¡Rumanía! Tras una serie de sucesos que no vienen al caso, acabaron instalando el complejo sistema de "Las Vegas" en Rumanía, un Estado... Bueno... Emergente.

-Las amigas de Brenda han decidido viajar. ¡Todo comienza en el avión! Más bien en el aeropuerto. A partir de aquí... ¡Nada se sabe!.


Esta es una partida para mayores de 18 años para empezar.

-A parte, el sistema es genérico porque no he encontrado ninguno que tenga en cuenta la borrachera, el grado de X sustancias en el cuerpo etc.

-Es de ritmo alto y la partida creo que es elaborada. Pero no os preocupéis porque en realidad todo es muy sencillo. No tiene ninguna complicación, ya que es una partida para echar unas risas y no una obligación.

-Como mucho durará tres meses.

-Si hay más jugadores que cuatro, crearé nuevos personajes.

-Con esta partida ocupo todas mis partidas posibles :)

02/01/2015, 16:59

Me gustaría llevar la borracha. ¿Necesitas algún tipo de prueba de rol o historial alcoholico para ello? xD

02/01/2015, 17:03

Yo me pediría a Amy la rara! Pregunto lo mismo que aqui arriba Rifu, tenemos que enviarte algo?

Alaia
 
02/01/2015, 17:44

No hay nada que pribar. Estáis dentro.

02/01/2015, 17:50

Genial!

02/01/2015, 18:39

Juas, me ha encantado la idea y me gustaría participar. Como no me apetece caer en el cliché de la Tetas, creo que voy a pedir a la prometida.

Alaia
 
02/01/2015, 19:00

Dentro ^^

03/01/2015, 02:28

¿Tienes la partida En preparación? Porque no puedo verla ^^

03/01/2015, 06:25

Me pido el vip!

03/01/2015, 08:29

 Diooos xD te cambio mi alma por un vip, tengo que seguir esta partida

Alaia
 
03/01/2015, 09:19

Si no os sale es porque aún no he abierto la partida. Tan solo tengo copiada las cosas en un documento de texto. A muy tardar, esta tarde estará abierta.

¡Besos! ^^

03/01/2015, 10:45

Me pido un VIP

^__^

Alaia
 
03/01/2015, 11:02

Arianna "la Tetas" sigue libre, huérfana, en busca de alguien que le ayude a emborrachar a su amiga en esta aventura. 

03/01/2015, 15:07

Yo tambien me pido un pase Vip,tiene una pinta...

03/01/2015, 17:07
Editado: 03/01/2015, 17:08

jajajajajaja me encanta...

Pues viendo que sigue libre la "fresca" del grupo, que no se diga, me apunto!!

PD: dime que esta partida no se te ocurrió el día 1 a las 6 de la mañana mojando unos churros con chocolate... xD

Alaia
 
03/01/2015, 17:09

Genial :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.