Foro

Partida finalizada - Maids en la mafia

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada - Maids en la mafia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2015, 20:46
Editado: 04/01/2015, 20:50

Esta partida comenzó con dos directores, pero mi compañero se retiró de la comunidad por motivos personales, lo cual me dejó con la entera responsabilidad de la partida. Tuve que dar un giro a la trama y resumirla un poco para poder terminarla, pero debo decir que me siento feliz de haber podido culminarla con éxito.

Muchos jugadores pasaron por ella, pero fueron solo 3 jugadores los que, al final, culminaron la partida, llevando a cuatro personajes muy diferentes pero que hicieron de esta familia Tsuki, una familia bastante peculiar. Por su gran trabajo, merecen una mención:

Tsuki Aimi

Jugadora: Khat

Un ama reclusa, la cual iba siempre en su silla de ruedas voladora, inventada por uno de sus hijos, el cual murió durante la partida. Una mujer con gran temple y personalidad, aunque siempre luchaba contra sus propios demonios y por salvar a su familia.

Kana Himemiya

Jugadora: Khat

Aunque Khat no era la jugadora original, rescató al personaje, haciendo de Kana una maid valiente, fuerte, arriesgada y bastante atrevida. Además, logró robar el corazón del amor de la oscuridad e hizo que abandonara a una vampira para quedarse solo con ella.

Tsuki Kahei

Jugador: Themistokles

Un amo de avanzada edad que, al absorber el alma de un vampiro, se convirtió en uno. Su gran conocimiento para la magia lo hacía un aliado muy valioso y así, sacó de problemas más de una vez a su familia. También robó el corazón de otra líder de familia y así, se ganó su lugar en la partida.

Tsuki Sebastian

Jugador: pirox

El amo de la oscuridad llegó en un ataúd, armando revuelo por su excentricidad, pero logró conquistar a la última maid de la casa, Kana, decorar el café maid de manera extravagante y causar risas con cada una de sus intervenciones. Ahora, en sus manos está aterrar y entretener a los clientes del café.

Debo agradecer a los tres jugadores, aunque lo he hecho ya varias veces, por terminar la partida. Khat y Themistokles fueron los dos jugadores originales que sobrevivieron hasta el final y pirox entró como sustituto pero se ganó su lugar con gran rapidez, gracias a su interpretación. Nuevamente, mil gracias a los tres.

También quiero decir que aprendí mucho con esta partida y para ser mi primera partida de maid, me parece que resultó bien :). Esperemos que sea la primera de muchas partidas exitosas :). Después de casi dos años de partida, aquí queda el enlace :D.

http://www.comunidadumbria.com/partida/maids-en-la...

04/01/2015, 23:31

Enhorabuena al máster y a los jugadores!

Siempre es bueno ver que una partida llega a buen puerto...

Un saludo y suerte con los dados...

Alaia
 
05/01/2015, 00:24

¡Enhorabuena! :)

05/01/2015, 04:06

Gracias n.n.

05/01/2015, 14:59

Felicidades, siempre es dificil terminar una partida en Umbria!!

05/01/2015, 15:20

Enhorabuena a Master y jugadores!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.