Foro

[ConBarba] Perros en la Viña

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [ConBarba] Perros en la Viña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2015, 13:46

Perros en la Viña.
El juego de rol de los Perros Guardianes de Dios en un Oeste que nunca existió.

Perros en la Viña trata acerca de los Perros Guardianes de Dios, jóvenes hombres y mujeres llamados a preservar a los Fieles en un territorio fronterizo hostil. Viajan entre pueblos aislados, llevando el correo, noticias y doctrinas, curando a los enfermos, apoyando a los cansados y dictaminando juicios sobre los malvados. Western ampliamente premiado de D. Vincent Baker, que posteriormente crearía Apocalypse World.


El juego ahora esta actualmente en preventa desde la web del autor de la edición española (ConBarba), al precio de 16€ en formato físico (incluye versión en pdf) o 5€ en versión digital.
http://www.conbarba.es/perros

07/01/2015, 14:03

Lo vi hace unos días en g+ y se me pusieron los dientes largos... a ver si convenzo a mi media naranja de invertir en esto también XD

07/01/2015, 14:21

Es un buen juego con un gran sistema.

09/01/2015, 09:34

Estoy encantada aunque lo de cambiar los dibujos de la edición americana por la italiana, me escama un como. A ver como queda :)

09/01/2015, 09:37

Pues yo que lo tengo no me puedo quejar de los dibujos, le dan una entidad propia.

11/01/2015, 10:13

¿En italiano? No entiendo :S

Albos
 
Carné Umbriano nº709
11/01/2015, 11:41

Creo que Vimes no ha reparado en que han cambiado el arte interior del libro del original americano al de la edición italiana. O eso o, efectivamente, posee la versión italiana. Tampoco sería imposible, ¿no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.