Foro

Pantalla del máster genérica y torre de dados, todo de madera

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Pantalla del máster genérica y torre de dados, todo de madera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2015, 14:16

Esta todo hecho a mano, se puede usar con cualquier juego y la torre de dados tiene dos salidas dependiendo de si quieres que la tirada quede fuera o dentro de la pantalla del máster. Es una flipada, pero mola mogollón.

Fuente: Wooden DM Screen and Dice Tower (podéis ver más imágenes por aquí).

07/01/2015, 19:18

Mola mazo. ;P

 

07/01/2015, 19:53

Está muy guapo, pero es todo un faenón

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/01/2015, 20:25

Tengo un colega carpintero que lo podría hacer en un tris (probablemente él haría una jodida torre tallada con dragones, que es un bestia) pero sinceramente no lo veo práctico. No uso pantalla de master (si uso suelo poner los papeles donde no los ven los jugadores y punto, aunque últimamente tiro más a la tablet con evernote) y me parece un coñazo cargar con eso si juego fuera de casa.

A mí me ha parecido como la Wii: me gusta verlo y me parece divertido pero en casa de un amigo :D

07/01/2015, 20:29

Mola, pero yo tampoco uso pantalla, me gusta ver bien a los jugadores, y no porque desconfie de ellos. Pero mola mucho

08/01/2015, 09:57

A mi me encanta y suelo usar mucho la pantalla. El único pero que le veo es que los dados saldrán disparados.

Un saludo.

maese
 
Carné Umbriano nº785
09/01/2015, 09:11

Qué guapo!!

Aunque yo tampoco uso pantalla. Siempre tiro en abierto... Y que sea lo que los hados decidan.

09/01/2015, 10:19

Yo siempre uso pantallas. Me gustan muchísimo, por que además de un apoyo para tener reglas a mano, hacen que la mesa luzca mucho mas. Y no están reñidas con el tema de hacer las tiradas ocultas o no, que siempre se pueden tener sobre la mesa y hacer las tiradas al gusto del grupo.

En cuanto al invento ese, pues ya había visto torres lanzadados de esas, como esta, o esta, y nunca me han convencido. Me parecen un incordio, y un cubilete decorado con lo que le guste al usuario lo veo mucho más práctico para hacer lo mismo.

Las pantallas en si mismas, no dejan de ser cuatro tablas unidas con bisagras. Si estuvieran talladas, o con adornos todavía me quitaría el sombrero, pero así a pelo como se ven en la foto no me parecen gran cosa. Como pantallas customizables, me quedo con las pantallas de "Savage Worlds", que hacen la misma función y se transportarán mucho mejor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.