Foro

NUEVA PARTIDA DE COMANDOS DE GUERRA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: NUEVA PARTIDA DE COMANDOS DE GUERRA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2015, 14:25

Queda abierta una nueva partida de Comandos de Guerra (Ediciones Sombra)

La partida es continuación de una anterior llamada Lili Marlene.
Se juega como una partida independiente puesto que el único vínculo con la anterior es el grupo de personajes, así que cualquiera puede apuntarse. Tienen prioridad para jugar los personajes que sobrevivieron en Lili Marlene.

Perteneceis a un batallón de castigo (disciplinario) de la Whermacht (ejercito alemán) durante la segunda guerra mundial.

Si estais interesados necesitais 1º) mandarme un MP con una descripción del personaje e historia de cómo acabo en el batallón de castigo y 2º) apuntaros en la partida.
 

http://www.comunidadumbria.com/partida/rostov-1941

Dudas y ruegos en este foro.

Gracias!!

07/01/2015, 16:50

Interesante partida. A la noche te envio un boceto. Saludos!

07/01/2015, 18:40

Estás con un grupo de compañeros en la falda de una colina,  al otro lado hay una base militar nazi, y solo tienes un fusil. ¿Qué haces?

- Subo la colina corriendo y arriba grito apuntándoles con el fusil: ¡MORID MALDITOS NAZIS DE MIERDA!

Vale venga, acabáis de empezar la partida, te doy otra oportunidad, ¿qué haces?

- Agarro el fusil, corro montaña arriba y grito: ¡MORID MALDITOS NAZIS DE MIERDA!

07/01/2015, 21:23

Montar una partida y que en menos de 24 horas 5 de los 6 ex-jugadores de la partida anterior ya se hayan apuntado me llena de emoción. Buahhh!!! Está claro que tendré que liquidaros para poder librarme de vosotros jajajaja!!!!

Muchas gracias.

Si el sexto jugador de Lili Marlene lo confirma solamente quedará abierta una plaza para un nuevo jugador. Caso contrario habrá dos plazas. Ya adelanto que en cualquiera de los casos los jugadores que se incorporen deberán de adoptar entre otras habilidades la de médico, tanto si se incorpora un nuevo jugador, como si finalmente son dos.

07/01/2015, 21:54

Me he dejado abierto el off topic por error. Dudas y comentarios en este foro por favor.

Falken, necesitamos uno o dos médicos. Lo de poner un soldadito de color y además médico en el bando nazi no lo veo muy realista.

Ese Sven tenía mucha imaginación....

07/01/2015, 22:55

Bueno, yo seguiré con mi jovenzuelo recién salido de la academia, hijo de gente importante y con aspiraciones, pero que se ve involucrado en esa trampa envuelta en forma de "traición" y que nos lleva a un batallón de castigo. donde se va dando cuenta que todo no es lo que parece...

Y mas se habrá dado en estos dos años que han pasado.
Donde habrá estado el batallón de castigo? les habrán zurrado bien?
habrá habido bajas?, son preguntas que El joven degradado se pregunta a cada paso que le lleva al despacho de su superior.

Clarice, no se si lo dices en serio o en broma.
Pero un apunte, si te has leído de que va la partida, hay un párrafo muy interesante que deberías conocer y que esta en las normas.

"· No se admitirán personajes nazis, ni sus roleos de tipo político, religioso, racista, etc. El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión inmediata de la partida."

Por lo que eso que has puesto seria el pensamiento de mas de uno de los Pjs, no de todos, hay menos drasticos, pero no su acción, pues seguro que no duraría ni dos post.
Pues como dice en otro párrafo de las misma normas...

"ADVERTENCIA: En este juego no hay pociones curativas ni conjuros, por lo que morir es muy sencillo. Los errores e imprudencias suelen pagarse muy caras, por lo que espero que nadie se mosqueé si le vuelan la cabeza en un solo asalto."
Cosa que por cierto ya ha pasado. sugeriría reptar la colina y no simplemente subirla. y por cierto nada de gritar, los tiros con un rifle de francotirador y cambiar de zona constantemente.

Nota histórica:
Los francotiradores de la Unión Soviética desempeñaron un importante papel en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial, además de en otros conflictos previos y posteriores. Durante la Segunda Guerra Mundial, los francotiradores soviéticos utilizaron el rifle con cartuchos 7.62x54R con balas livianas, pesadas, perforadoras de blindaje (B-30), perforadora de blindaje-e-incendiaria (B-32), compensadora-e-incendiaria (P3), y trazadoras. La mayoría de los francotiradores de la Segunda Guerra llevaban una carga de 120 cartuchos de rifle. A diferencia de los ejércitos de otras naciones, estos francotiradores podían ser hombres o mujeres. En 1943, había más de 2,000 mujeres en esta función.

Y utilizando el Mosin-Nagant, el Tokarev SVT-40, este ya era semiautomático.

Pero para eso seguro que sale otra partida. verdad Pugachev? Y mi personaje sera Yuri Vasíliev, o quizás su forma Rusa: ???? ???????? (Yuriy Vasil\'yev)

:) ahora a esperar esa oportunidad, pero antes toca sufrir como germano y puteado, así es la guerra, una jodienda detrás de otra.

07/01/2015, 23:18

Por poder ser... podría ser, no negro del todo, quizás mulato, pero en cuanto apareciera la SS, o incluso dentro de su pelota seria la puta de todos, es decir, lo usarían para todo.
que hay que ir el primero en un campo minado... iría el, que hay que asomar la cabeza a ver si aun están los rusos apostados, la asomaría el. que no se sabe si en una plaza hay francotiradores, correría el.
Es un personaje muy jodido, casi tanto como un judío. de echo al mismo nivel cuando aun estaban en los barrios cercados.
Por eso no duraría mucho.
Supongo que sera una licencia poética de Sven Hassell. Aun así, no recuerdo haber leído nada de un negro. en que libros aparece?

08/01/2015, 00:04

De los doce o trece que he leído la verdad no recuerdo en cuál fue su aparición. Creo que fue en el libro que se desarrolla la invasión americana a Italia o en uno del frente oriental. Eran libros bastante divertidos, pero solo eso que para exactitudes historias hay otros. ;)

 

08/01/2015, 02:07

totalmente cierto. Solo me he leído 7 y no lo he visto que yo recuerde, aunque eso fue con 16 años, y la época de los Wargame, hace siglos ya :)

08/01/2015, 06:13

No me resulta desconocida la historia del negro.... pero creo que tendrás más posibilidades roleando al gato de Porta. miau.

Falken te lo has currado. Me han caido lagrimas al leer tu historia. Estás dentro. Estamos 7 puesto que el sexto jugador de Lili Marlene se ha apuntado también. Suficientes para derrotar a todo el ejercito rojo.

De momento no se admiten más jugadores. Partida completa.

Muchas gracias a todos los interesados.

14/01/2015, 00:42

Jo, yo que quería "apañar" a un compañero del montañero caido.

15/01/2015, 11:21

Llego tarde... "dita sea..."

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.