Foro

¿Qué tablet me recomendáis?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué tablet me recomendáis?

Este hilo ha sido cerrado.
07/01/2015, 17:03

Sé que ya existen hilos con este tema, pero los que he encontrado son de hace tiempo así que he preferido abrir uno nuevo.

Quiero una tablet sobre todo para leer pdfs con muchos gráficos, ilustraciones y colorines; y para leer tebeos. Y no quiero, ni puedo, gastar mucho dinero.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias por la atención y perdón por el posteo en varios foros.

07/01/2015, 18:07

Yo adquirí en octubre si no recuerdo mal la Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, el moedelo SM-T310.

Con las 8 pulgadas ni es un "mazacote" ni tampoco se te queda muy pequeña (resolución de 1.280 x 800) para, precisamente, eso que dices: leer comics, jugar con los peques de la casa a las típicas app's, leer, ver videos y pelis, etc. La conectividad de cualquier tipo es buena, y el procesador (dual-core 1,5Ghz) es suficiente como para no ir en absoluto lenta (en absoluto), refiriendome a pasar el dedo, cargar aplicaciones, videos, etc. Posee incluso las pijerias del Screen Mirroring y el Multi Window de Samsung.

Pero volviendo al tema cómics, es una gozada. Hace unos meses la pillé por 145 creo recordar. Ahora no sé si habrá bajado o subido de precio. De momento, problemas ninguno.

Este hilo ha sido cerrado.