Foro

[Partida Reciclada] Hotel Bowes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida Reciclada] Hotel Bowes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
14/01/2015, 00:40
Editado: 14/01/2015, 00:41

¡Hola!

Hoy he decidido reciclar todas aquellas partidas antiguas que nunca llegaron a su fin por diversos temas, la mayoría por los dichosos abandonos de jugadores, muchos de los cuales ya no están ni registrados.

Se me ocurrió que tal vez usando otros jugadores pero la misma idea pueda ir quitándome esas espinitas de partidas que no tuvieron éxito.

Así que quiero comenzar por una partida de suspense/terror narrativa que me gusto mucho en mis inicios en umbría, allá por 2007 y que nunca termino.

{Hotel Bowes}

La mansión Bowes fue el gran hogar de la conocida familia aristrocarica Bowes, al sur de Londres, pero por culpa del juego, Charles Bowes quedo en la ruina, quedándole unicamente su enorme y fría mandion. A su muerte, su hijo James convirtió la mansión en un hotel de lujo y poco a poco ha ido recuperando su fortuna. Actualmente James tiene cerca de 60 años y apunto de retirarse, duda si dejar el legado familiar a Patrick, su heredero pero la viva imagen de su abuelo Charles o a Lilian, su joven hija, experta en el orden pero mujer al fin y al cabo, pues en 1910 no estaba muy bien visto que una mujer pasara por encima de un hombre, en este caso, de Patrick.

James tiene un plan, casar a Lilian con un adinerado abogado ingles para tratar de dejar el legado en manos de ambos, pero Patrick no lo permitirá y algo en el hotel despertara haciendo la vida de sus trabajadores y huéspedes inquietante y terrorífica.

- - -

Ritmo : Alto, un post diario.

Estilo : 100 % Narrativo

Plazas : 4

* Patric Bowes (Heredero, 20-25 años)

* Abogado (Pj Libre de creación 22-28 años)

* 2 Pj Libres de elección (Jardinero,cocinera, mayordomo...)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
14/01/2015, 00:51

Lástima de ritmo alto porque tiene buena pinta.

Ánimo y a ver si de ésta consigues terminarla :)

14/01/2015, 01:12

Pues elegido pj!!!!!

 

Anímate Eyra ;)

14/01/2015, 03:36

MP enviado

Saludos!!

Elid
 
14/01/2015, 10:18

Personajes ocupados :

* Patrick

* Mayordomo

Personajes libres :

* Abogado

* 1 de Libre creación (cocinera, jardinero, lacayo...)

14/01/2015, 11:00

Hola, tengo una duda, hay que postear una vez al dia.... los fines de semana tambien? Yo no tengo problema, salvo un fin de semana al mes que me voy al pueblo y desconecto....

AH, y cuando se comienza la partida?

Elid
 
14/01/2015, 15:14

¡Hola!

Los fines de semana no, yo desconecto también que todos nos lo merecemos :D de Lunes a Viernes al menos un post diario, si un día no se puede por trabajo, exámenes, etc no pasa nada, pero con intención de hacerlo si y siempre que haya una ausencia prologada, avisando, tampoco pasa nada, pero desaparecer sin avisar ... no me gustaría.

Solo queda libre el personaje del Abogado.

14/01/2015, 19:36

Entonces perfecto. Yo puedo jugar con el abogado :)

Elid
 
14/01/2015, 20:22

Ok ahora te meto en la partida.

TODAS LAS PLAZAS OCUPADAS

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.