Foro

ISTANBUL. Reseña en 2 maracas D10

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: ISTANBUL. Reseña en 2 maracas D10

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2015, 22:53

Hola a todos, esta semana he tardado un poco en anunciar el blog... sorry. Procuraremos que no vuelva a pasar.
En cualquier caso, aquí esta el post de la semana para todos aquellos despistados que aún no sigan el blog (¿habrá alguno aún?).

Reseña de Istanbul, ganador del premio expertos del Spiel des Jahres, un juego que merece la penar añadir a cualquier ludoteca.

Espero que os guste y recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter.

maese
 
Carné Umbriano nº785
15/01/2015, 14:09

Me encantan estas reseñas! Me sirven para descubrir juegos nuevos...

15/01/2015, 20:25

Juego muy bueno, de esos que puedes recomendar cuando te preguntan porque sabes que no vas a fallar.

15/01/2015, 20:45

Un único apunte que no lo he visto aunque puede estar, que soy muy despistado y difuso: estaría bien indicar el número de jugadores en la reseña.

maese
 
Carné Umbriano nº785
16/01/2015, 11:50

Coincido totalmente con Mc Axel. Yo tengo un grupo de 5 para juegos de mesa y a veces nos cuesta encontrar juegos para 5, por lo que es algo en lo que siempre me fijo. En este caso concreto ya pone en una foto que es para 5, pero en muchas de las reseñas he de buscar el juego para saber para cuantos jugadores es... o bien también soy un empanado y no he sabido verlo en la propia reseña...

16/01/2015, 11:53

Estoy en tu misma situación, Maese, grupo de 5 ;D

Y yo tiré a la BGG y ví que era para 5 (la foto, ahora que lo veo, es enana) pero si en una reseña tengo que tirar a la BGG para algo básico, mal.

18/01/2015, 11:01

Fallo mio, perdón... T_T

20/01/2015, 00:20

Yo suelo poner un enlace a la ficha del juego en la BGG (Board Game Geek) cuando hago una reseña. Hay partes de información que no son necesarias, la gente cuando leer una reseña quiere saber como es el juego, que tiene, cuanto dura la partida, complejidad de reglas, como se juega, algunas cosas más pero sobretodo la valoración final del que hace la reseña.

Como escribir una reseña de un juego de mesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.