Foro

(Sustitutos) Zcorps: Volviendo a casa +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitutos) Zcorps: Volviendo a casa +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2015, 16:54
Editado: 16/01/2015, 11:24

Se necesitan nuevos supervivientes con ganas de correr de zombies hambrientos, relacionarse con sus compañeros y salir vivos de una ciudad que se ha convertido en el infierno en la tierra...

Cuando no quede mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra..

Personajes:

James Winfrey

Kelly Morais

Queen Jewel

Samantha Jones


La partida es de ritmo medio pudiendo variar según circunstancias especiales... 

http://www.comunidadumbria.com/partida/zcorps-volv...

15/01/2015, 22:07

Yo de base me apunto, pero necesitaria un poco mas de info. Sobre los supervivientes, sobre el estado de la partida...

Estaria interesado en la animadora (Queen Jewel)

15/01/2015, 22:46

Me gustaria apuntarme si puede ser...James Winfrey

16/01/2015, 00:35

El resumen de la partida es el siguiente:

Después de volver de unas vacaciones, el avión donde viajan los personajes toma tierra en el aeropuerto de Los Angeles... Segundos después un helicóptero del ejercito americano inutiliza el avión abriendo fuego contra las alas del aparato y por medio de unos altavoces informa de que toda la ciudad esta en cuarentena.

Tras adentrarse en la terminal se encuentran con el primer zombie, el cual mata a uno de los pasajeros... Al poco se encuentran con tres supervivientes... dos jóvenes y una adulta, la cual esta herida por un mordisco en el brazo... Les explican la situación... La ciudad ha caído, cientos de miles de esas cosas infestan la ciudad... Tras encontrar un autobús y salir de la terminal que estaba siendo invadida por los zombies atraídos por los disparos... Viajan hasta una zona de la autopista para evaluar su situación y decidir que hacer... Tras saquear un par de coches abandonados, deciden seguir los consejos de una de las jóvenes de la ciudad... Ir a conseguir armas a un lugar que conoce...

La situación actual es que un pequeño grupo ha entrado en el edificio, mientras el resto descansa y vigila el autobus...


En cuanto a los personajes:

James Winfrey:

A pesar de su vida pasada, ha demostrado que a pesar de ser un tanto conflictivo sabe cuando y donde hay que ponerse serios y no dudar de hacer lo que sea necesario para salvar su vida... Y de rebote la de sus compañeros.

Kelly Morais:

No lleva muy bien que el mundo se haya ido al infierno, desconfiando de sus propios compañeros, solo quiere encontrar un modo de llamar a sus padres y que la vengan a rescatar... También le preocupa el saber si su perrito estará bien.

Queen Jewel:

Derrotista y pesimista se ha refugiado en lamentarse y no ayudar a sus compañeros.

Samantha Jones:

Conductora del autobús junto a James, es otra de las personas que tiene claro que quiere salir de esta ciudad condenada, cueste lo que cueste... No quiere morir...

 

 

Bueno... Mas o menos, creo que eso es todo de como esta la situación... Se les puede cambiar la personalidad... Aunque con cierta lógica... Que no pase de "Me quiero morir... Tengo miedo" a "¡¿Donde están esos zombies?! ¡Les voy a hacer papilla!

16/01/2015, 01:50
Editado: 16/01/2015, 02:01

Se ve interesante, así que voy a enviar mi plantilla ya dentro de un rato.

Igual me gustaría saber algo más sobre la situación, y espero que se entregue al momento de iniciar la partida.

16/01/2015, 10:04

Pues como te dije, me gustaria tomar a la animadora

16/01/2015, 10:27

Y a mí a James. ¿Qué necesitas que haga?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.