Foro

SERVIDOR ALTERNATIVO WOW

El mundo del rol :: Rol por internet :: SERVIDOR ALTERNATIVO WOW

Este hilo ha sido cerrado.
17/01/2015, 17:30

http://wow.wowaura.com/enlace/cod.php?id=9e9dd56e5...

 

Servidor alternativo World of Warcraft.

Si hay gente aficionada, podemos incluso crear nuestro propio clan. El link que he dejado es para entrar por mi propia cuenta, pero no es necesario. Tiene todo lo preciso para una autoinstalación (En la versión que allí se usa).

No es un server muy poblado pero tiene sus momentos. Además, periódicamente generan eventos, modificaciones y demás.

 

Los precios de juego son muy intersantes (inmejorables, para mi gusto) y tiene también acceso a micropagos y aportaciones para otras cosas como premios y demás.

18/01/2015, 10:21

Yo he jugado mucho en Aura. Ahora llevo un tiempo que no entro, pero tengo varios 80s equipados y profesiones subidas XD

Han metido ya el cataclism?

18/01/2015, 13:26

Aún no y no tienen visos de tener prisa.

CN
 
Carné Umbriano nº490
18/01/2015, 15:36

Em, no creo que se pueda anunciar "servidores alternativos" de wow aca >_> Recuerda la norma sobre la piratería y por mas que se lo llame asi, un servidor que no esté en manos de blizzard es un servidor pirata o_o...

18/01/2015, 15:39

No si la versión del juego ya queda desfasada, tiene autorización o si ha caducado los derechos de autor.

CN
 
Carné Umbriano nº490
18/01/2015, 15:44

Sigue siendo un servidor pirata, eso de versión defasada es un mito, aunque por lo que se, lo hacen así para que no los obliguen a cerrar. Eso no quita que siga siendo un servidor pirata o,o

18/01/2015, 21:07

Y otra mas con lo mismo! Los servidores de wow son PRIVADOS no PIRATAS. Los administradores, la mayoría de las veces, pagan a Blizzard para poder mantener el host. Y si no, usasn versiones desfasadas que la propia Blizzard ha liberado. Esto les da publicidad, casi todo el que juega en privada acaba por probar e irse al oficial.

CN
 
Carné Umbriano nº490
18/01/2015, 21:35

Teniendo en cuenta que siguen vendiendo todas las expansiones, dudo mucho que eso deje de ser pirata por mas que le pongan un nombre bonito. Ya se ha hablado de esto y la conclución fue la misma. Siguen siendo servidores piratas, porque eso de que le pagan a la compañía para poder tener el servidor, si que es un mito >_>.

Si fueran liberadas, no seguirían vendiendo las expansiones viejas ^^

18/01/2015, 23:34

Por mucha publicidad que les den, sigue siendo un server "privado" donde se juega gratuitamente a un juego de pago. No es este el lugar de promocionar este tipo de actividades.

19/01/2015, 00:59
Editado: 19/01/2015, 00:59

Dicho en mi primer post:

Y otra mas con lo mismo! Los servidores de wow son PRIVADOS no PIRATAS. Los administradores, la mayoría de las veces, pagan a Blizzard para poder mantener el host.

Los servidores PRIVADOS pagan a BLIZZARD para poder mantenerse. No es una cosa PIRATA dado que la empresa que tiene la licencia del juego lo permite.

Yo he visto la administración de un servidor y es así. Así que al menos si se cierra un tema como este o dice que no se permite, que sea desde el conocimiento de como funciona esto.

PD: CN, las expansiones viejas las siguen vendiendo. Si, por 4 euros las 3 primeras y por que es contenido obligatorio. No veo que tiene de relación una cosa con otra.

CN
 
Carné Umbriano nº490
19/01/2015, 01:24

El desconocimiento es solo tuyo Fernandoloco. Los servidores privados SON Pirata, lo unico que pagan a lo sumo, es un host, que no tiene relación con Blizzard, para mantener el server en linea todo el tiempo. 

Cualquiera que quiera probar el juego, Blizzard te permite hacerte una cuenta desde battlenet y te permite jugar el básico hasta nivel 20. Por lo que ese tema de que sirven para promocionar, es falso al igual que le pagan a Blizzard y cualquyiera que sigue los movimientos de la compañía, lo sabe. Aunque le pongan un nombre bonito, no deja de ser pirata y Blizzard misma esta en contra de los servidores privados por esa razón, solo hace falta buscar e informarse : ).

Y si tiene que ver que sigan vendiendo las viejas expanciones, es porque al ser vendidas sin importar el porque, significa que cualquiera que juegue con dichas expansiones o al juego en si sin pagar la cuota mensual, esta haciendo uso no autorizado del producto. Esta jugando gratis en un server pirata en otras palabras : )... Puedes preguntarle a Elme que sabe del tema de los servidores privados y Blizzard si sigues dudando.

 

Este hilo ha sido cerrado.