Foro

TORMENTA DE HIERRO: Busco jugadores (Canción de Hielo y Fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: TORMENTA DE HIERRO: Busco jugadores (Canción de Hielo y Fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2015, 23:47

Busco nuevos jugadores para mi partida de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. Los personajes son una casa noble (la CASA ALANDER DE PUERTO ROJO) que están defendiendo su castillo de invasión de crueles piratas de las Islas de Hierro.

Se necesita jugadores con habilidades guerreras, pero también militares y diplomáticas, para conseguir aliados y dirigir tropas.
 

No es necesario conocer mucho el sistema de juego, aunque ayuda.

19/01/2015, 00:01

yo me ofrezco , ya me conoces de tu otra partida ( aventuras en el castillo del aullido ) . 

19/01/2015, 00:08

No tengo conocimiento del sistema, si eso no es impedimento, cuenta conmigo. ¿Debo enviarte algo?

Vicex
 
19/01/2015, 05:27

Yo tampoco tengo conocimiento del sistema pero me interesa la propuesta, y lo mismo que Ekkon, ¿Debo enviar algo?

19/01/2015, 11:11

Me gusta el planteamiento y he jugado un par de sesiones en mesa del juego, si aun estoy a tiempo, por favor, cuenta conmigo.

19/01/2015, 11:44

Conozco muy poco el juego, aunque tengo el manual del que incluso tengo una ficha en papel hecha (un bastardo marqueño) si hay plazas me gustaría probar para conocerlo bien.

19/01/2015, 20:08

De momento pillo a MUKURO por ser un veterano de otra partida y un buen jugador.

Advierto que mis partidas son algo complicadillas de trasfondo. Voy a contar un poco el trasfondo del mundo:

- La partida pasa unos 100 años antes de las novelas.

- Gobierna los Siete Reinos Aegon el Indigno, famoso por ser el más borracho, gordo, corrupto y (sobretodo) lascivo y putero de los Targaryen. Tiene más bastardos que pulgas un perro viejo. Es una época de decadencia para Poniente.

- Mientras Poniente languidece, los piratas de las Islas de Hierro son más activos que nunca, y asolan las costas del Norte y de Occidente con bastante impunidad.

- la partida sucede en la Costa de Occidente (Casa LANNISTER). El actual Señor de Roca Castarly es Roman Lannister, famoso por ser el hombre más tacaño de Poniente.

- La Casa Noble de los PJs es la CASA ALANDER. Un linaje muy reciente. Lo fundó un caballero errante que se casó con una pirata que (se decía) tenía algo de sangre Lannister. No es una casa muy bien vista.

-  El actual Señor de la casa es Ser ALARICH ALANDER (PJ DISPONIBLE). ALarich es un caballero más diestro en el mar que en la tierra. Un alcohólico que zurraba a su mujer y a sus hijos. Hasta que ella murió. Eso, en lugar de hacerle ahogarse en la botella, lo dejó sobrio de golpe.

- Los Hijos de Alarich son JULIA (PJ OCUPADO) y su heredero TORMEN (PJ DISPONIBLE). Tormen es buen guerrero, buen capitán y quiere que su padre esté orgulloso de él. DOnde va TOrmen va siempre con él su mejor amigo, el lenguaraz bardo THOM MERRYLIN (PJ DISPONIBLE).

-  Aparte de hijos, ALARICH tiene dos hermanos:

    - PAXTER, el único caballero de la familia. Casado con dos hijas (PJ DISPONIBLE).

    - ULFRYD COLINAS: Un gigante con mala leche y unos siete hijos e hijas (PJ DISPONIBLE)

19/01/2015, 20:20

¿Qué ritmo está planteado? Conozco el sistema de juego (mucho) y me interesaría jugar la partida... sólo depende del ritmo que sea requerido (ando un poco justo con la cantidad de partidas jeje)

En principio me interesaría el Heredero, pero no descarto al caballero o al bastardo gigante.

19/01/2015, 20:31
Editado: 20/01/2015, 21:03

Me interesa mucho la partida. Poseo manual y conozco el transfondo, me gustaría tomar al Caballero o al GIGANTE***. Creo que habiendo jugadores expertos me decantaría por el GIGANTE***. 

Espero tu respuesta, 

Saludos.

***No se en que estaba pensando ayer a la tarde jajaja... Ayer fue un día muy largo.

20/01/2015, 11:52
Editado: 20/01/2015, 11:53

Me gustaria mucho poder participar, Paxter Alander me resulta un personaje de lo mas atractivo, muy parecido al que ya lleve en mesa, que tampoco era el heredero directo y era un caballero ungido.

20/01/2015, 21:28

¿ tengo que elegir uno de los ya hechos o puedo hacerme un pj nuevo ? 

21/01/2015, 23:43

Lo mínimo sería cubrir las plazas que se han quedado vacias.

Aparte quedan:

- ELRIC: Hombre de armas y guardaespaldas de Alarich.

Esta semana estoy muy liuado con el trabajo, así que supongo que no podré hacer la selección hasta el viernes/sabado. O en el peor caso el domingo.

Sobre el ritmo de posteo... En teoría era semanal, pero dado que mi vida se va complicando y descomplicando a temporadas, sería más bien ritmo acordeónico. Algunas semanas posteamos cada día y otras una vez cada 4-5 días.

De momento cogo a MUKURO y a INDAEL (Paxter Alander) porque tienen experiencia en el juego.

Los que estén interesados que me manden un post privado. Si nadie cubre los personajes que he dicho, que me manden una idea de personaje. Donde por lo menos cuenten la historia de su PJ y como encaja en la trama.

23/01/2015, 18:40

De momento tengo a:

-Dae Din: Tormen Alander

- Indael: Paxter Alander

TheBerserker: Ulfryd Colinas.

Mukurro está pensando un nuevo personaje.

 

28/01/2015, 11:45

si hay sitio me apunto

28/01/2015, 19:35

por que no sera mi primera partida y podre aprender con mi seria favorita

28/01/2015, 20:01

Mierda! He llegado tarde capi.
En fin. Tengo preparado un hijo de noble de una casa menor con capacidad de mando y lo de diplomacia, por si lo necesitas.

Si necesitas reemplazos ya sabes que puedes contar conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.