Foro

[Sondeo] Partida De La Llamada De Cthulhu Años 20.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida De La Llamada De Cthulhu Años 20.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2015, 17:02
Editado: 20/01/2015, 17:12

Buenas tardes :)

Estaba pensando en abrir una nueva partida de "La Llamada De Cthulhu", y me gustaría saber si alguno estaría interesado en jugarla.

A continuación, os dejo la Sinopsis, así como los datos pertinentes:

Sinopsis:

Boston. Años 20.

Linda Warren, una chica rubia, menuda, de nariz respingona, sonrisa tímida, y ojos azules, que canta en el Witch Club, uno de los más animados garitos ilegales de la ciudad, y que sale con asiduidad con uno de los investigadores, no se ha presentado a la velada que había organizado con ellos desde hacía tiempo, y, lo más extraño de todo, tampoco ha avisado de que no podría asistir.
¿Le habrá ocurrido alguna cosa, o, simplemente, se le habrá olvidado?.

Nivel requerido: Novato.

Número de personajes: 4.

Ritmo: De momento, un mensaje semanal, aunque dicha cifra puede variar en función de las necesidades de los jugadores, y del Guardián.

Otros datos de interés:
- El Manual De Juego será el publicado por Edge.
- Se puede escoger cualquier profesión entre las aparecidas en dicho Manual, y La Guía Del Investigador De Los Años 20.
- Las reglas de Cordura utilizadas serán las aparecidas en el Manual " Cthulhu D100".

¡Un saludo!

20/01/2015, 18:50

¡Hola!

Me gusta mucho La Llamada y estoy interesado en participar. Conozco un poco las reglas y puedo adaptarme a cualquier ritmo de posteo. Cthulhu D100 no lo conozco, pero siempre és interesante aprender.

Soy novato en el rol por web y en la Comunidad pero esto ya lo arreglaré jugando jeje.

¡Me quedo a la expectativa!

20/01/2015, 19:00

Siempre le haré un lugar a las partidas de la llamada. ^^

¿Se envía un concepto de pj o algo?

Uken
 
20/01/2015, 19:10

A mí también me interesa. Espero noticias sobre cómo participar, si hay que mandar concepto, MP o lo que sea...

21/01/2015, 00:39

¡Hola!

En primer lugar, quiero daros las gracias por el interés que habéis mostrado en la partida.

La verdad es que hasta que se me ha preguntado no había pensado en la forma de escoger al grupo de juego. Supongo que, en el caso de que haya bastantes interesados, pediré un pequeño concepto del personaje que se desea interpretar, aunque, de momento, no es necesario que me enviéis nada, ya que sólo hay el número de jugadores necesarios para llenar las cuatro plazas. Por supuesto, si deseáis hacerlo, estaré encantado de leer vuestros mensajes :)

Voy a esperar hasta este jueves por la noche, para ver si hay algún Umbriano más interesado en poder participar, y, entonces, ya veo si necesito pedir dicho concepto de personaje, o no.

Una vez más, muchas gracias por el interés mostrado en la partida.

¡Un saludo!

21/01/2015, 12:50

¡Hola!

Ya he creado la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-desaparicion-de-linda-warren-

¡Un saludo!

21/01/2015, 13:48

Me interesa la partida, es una aventura que no conozco y también me gustaría aprender a jugar al de Edge que no lo he probado nunca. Con tu permiso me apunto a la partida y luego tú ya decides lo que corresponda.

21/01/2015, 14:18

¡Hola!

Una vez más, muchas gracias a tod@s por el interés mostrado en la partida.

Debido a que el número de Umbrianos interesados en poder participar supera el número de plazas disponibles, os pido que, por favor, me enviéis, antes del Viernes por la noche (aumento un día el plazo de finalización), por mensaje privado, el concepto de personaje que os gustaría poder interpretar. Durante el fin de semana seleccionaré a los jugadores de la partida :)

¡Un saludo!

21/01/2015, 16:14

Buenas tardes

A mi también me interesaría la partida. Envio breve historia en cuanto pueda.

Un saludo!

22/01/2015, 08:05

Yo también estaría interesado en jugarla. Intentaré mandarte un boceto de personaje esta tarde. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.