Foro

Cómo saber si estás en una novela de alta fantasía

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cómo saber si estás en una novela de alta fantasía

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/02/2015, 01:02

Yo no he leído 50 sombras (pero porque creo que hay otras cosas mejores que producen el mismo efecto en mí y no necesariamente son libros :P) pero desde luego que todo el mundo lea lo que quiera. Somos mayorcitos o eso creo. 

Otra cosa, leí Crepúsculo hace muchos años y Cómo ponérsela dura a un hombre lobo Luna nueva (Crepúsculo II) a los pocos días. Luego me di cuenta que no me gustaban y ya no cogí el tercero. Pero me pasó lo mismo que a Salma... me los leía tan rápido que ni me enteraba y luego al recordarlo, no recordaba el tiempo empleado en leerlo como divertido... y en mí es algo rarísimo porque no tengo problemas en dejar los libros que me aburren. O en tirarlos. Sí, el de Joram lo tiré. No, no lo dí a la biblioteca, no le deseo ese horror a nadie. 

Pero a gente que conozco le gustaron los vampiros brillantes (igual que las 50sombras). ¡Que bien! :)  Yo no llamo a los libros "placeres culpables" (como si se lo llamo al yogur de chocolate que me estoy comiendo) los llamo libros divertidos. Y los considero un propósito en si mismos :)

A la hora de medir la calidad objetiva de la obra... bueno, es posible que se pueda. Y que Crimen y Castigo sea mejor que una novela de Jim Butcher. Pero para mí la calidad es mi divertidómetro personal. Si me lo paso bien, me intriga, me apasiona y etc etc, es un libro para mí. Yo lo que quiero es evasión, diversión y entretenimiento. 

11/02/2015, 07:23

Y que Crimen y Castigo sea mejor que una novela de Jim Butcher

 

 

Este hilo ha sido cerrado.