Foro

Dying Light, ¿Juego survival definitivo?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dying Light, ¿Juego survival definitivo?

Este hilo ha sido cerrado.
29/01/2015, 13:09

Que os parece, graficos de infarto, muchísimos "infectados" y una noche mortífera, que más se puede pedir?

29/01/2015, 13:33

Que el control sea divertido, que el parcour esté bien hecho, que la historia sea buena, que los personajes sean carismaticos, que dure las horas justas y no lo alargen con misiones de relleno, que haya una mayor variedad de armas, que se mueva a 60fps, que no se retrase el formato físico un mes para conseguir mas ventas y evitar de una forma guarra la segunda mano...

Halo
 
29/01/2015, 13:55

Me suena al Dead Island, espero que sea mejor porque las misiones eran un coñazo.

Espero que tenga una historia que enganche, personajes carismaticos, que te permitan cierta capacidad de decision en la historia (cosa que no creo que suceda en este juego)....

Que sea en primera persona dando saltos puede marear un poco, yo prefiero los juegos en tercera persona con un buen editor de pj (pero eso es un gusto personal)

Los graficos estan genial pero espero que no se quede solo en eso.

29/01/2015, 13:59

He visto directos en twich y la verdad pinta muy bien, y no he escuchado opiniones en contra de sus jugadores, pero de momento el precio de pc me tira para atrás, y si hay piratería pero esto es para jugarlo con gente.

29/01/2015, 14:05

El juego no tiene mala pinta pero tiene mas bombo del que seguramente merezca. El dead island se llevó un planchazo y espero que con este se lo curren mas pero por lo que he leido no cumple con las espectativas aunque es divertido. De todas formas en citadelgamers en cuanto lo catemos os diremos que tal.

29/01/2015, 14:11

YO lo ahuguro como el nuevo Dead Island mas hype que otra cosa. Como Evolve siendo el nuevo Left.

29/01/2015, 15:28
Editado: 29/01/2015, 15:28

Ya veremos que tal... la temática zombie está bastante explotada ya, pero tal vez nos den una alegría.

29/01/2015, 15:45
Editado: 29/01/2015, 15:46

Pues yo lo he jugado ya y meh... Meh mucho. Los personajes no son, ni de lejos, tan carismaticos como dicen. Salvando un par son todos clonicos y sin encanto. Algunos dialogos estan muy cogidos por los pelos. A nivel jugable esta muy bien, pero se antoja facilon...

Y luego esta el tema de la optimización. Madre mia, que desastre. Como se nota que es de Techland. El juego no llega a una tasa de FPS estable a menos que tengas un PC la ostia de potente. Y no tiene soporte para jugarlo a 4K ni un que tengas la GTX 980, los foros estan a rebosar de gente quejandose de lo mal adaptado que esta.

Es el nuevo Dead Island, si...

Eso si. El multijugador mola mucho.

29/01/2015, 18:25

Lo estoy testeando y si, poco optimizado es ser benévolo.

31/01/2015, 23:26

No lo he probado todavía y tengo ganas, por desgracia lo que comentáis de que está poco testeado puede echar para atrás a mucha gente, aunque luego sacarán un parque de 2 gigas para arreglarlo (como a muchísimos juegos de ultima generación, véase el último Assasins Creed )

01/02/2015, 00:25

Yo estoy viendo por ahi unas notas bastante mediocres :/ 

01/02/2015, 01:12

Sacaron ayer un parche que, en teoría, mejoraba la estabilidad. Pero nada, sigue igual... Y siendo Techland, darle tiempo hasta que sea estable.

Y ademas comentan que la IA hace aguas algunas veces. Yo apenas lo he jugado, no me ha enganchado tanto... Le falta algo. Tengo que darle una oportunidad.

01/02/2015, 04:43

Al principio no estaba seguro de si era buen juego o no, pero despues vi este video.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/02/2015, 03:32

Yo he tenido la oportunidad de probarlo, y por ahora me gusta, pero...

- Los modelos de los enemigos me parece muy repetitivos.

- Lo de hacer parkour en primera persona me da la misma impresión que el Mirror´s Edge... demasiado confuso, y no se aprecia bien.

- La IA no funciona bien del todo, y te encuentras que lanzas petardos (objetos que usas para atraer a los enemigos) y los que están cerca a veces los ignoran, mientras los que están a diez metros van como corderitos.

- No escuchas a los enemigos que están cerca, y es muy fácil que te pillen por la espalda mientras están abriendo una cerradura.

Aparte de eso, me gustan los árboles de habilidades, la amplitud y libertad, la posibilidad de fabricarte los objetos/armas, y la estética en general.

Este hilo ha sido cerrado.