Foro

No he comenzado mis partidas porque la web no avisa de quienes participan

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: No he comenzado mis partidas porque la web no avisa de quienes participan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2015, 03:04

He estado esperando todo indignado porque tenía que ir a las páginas web y revisarlas a cada rato y no tenía idea que había usuarios participando, yo me cansé de tenerlas así y leerlas así, no voy a borrar mis partidas, las quiero jugar, pero es necesario que me digan la forma que tengo para que se notifique o me avise de los comentarios y actividades de mis partidas por mi E-Mail y en mi Mensaje Privado.

 

Sería buenísimo si las partidas avisaran en E-Mail y en Mensaje Privado los comentarios y las participaciones de los usuarios.

 

Se los pido, gracias.

01/02/2015, 03:22

Las partidas avisan de los post que se mandan...

Barra Izquierda, Goblin de casco amarillo: Preferencias de Usuario->Preferencias->Notificaciones de correo.

Ahi tildar las casillas que correspondan. Por defecto suelen estar tildadas las 3 primeras. 

Si no te llegan los avisos puede ser un problema con el correo que usaste al registrarte o algun bug, en cuyo caso sube una incidencia a los cuervos. Saludos.

Julia
 
01/02/2015, 14:28

A parte de lo que te ha dicho Lord, si asignas pjs a tus jugadores puede que te lleguen notificaciones, sino mira en el correo de spam.

Es mas en tu pantalla de novedades deberian aparecerte los post de tus partidas, te aconsejo que subas las de director abiertas a la parte de arriba 

01/02/2015, 15:09

Además yo probaría a ponerlas en juego

Halo
 
01/02/2015, 15:35

Yo te recomiendo que te leas los tutoriales antes de jugar nada.  Esta web un poco (bastante) distinta a otras en las que tambien se pueden hacer partidas por lo que es lo mas aconsejable que puedes hacer.

01/02/2015, 16:35

Yo no entiendo que un espectro friki sin ninguna experiencia en la página porque no está en ninguna partida como jugador, se meta de repente a dirigir 5 partidas.

01/02/2015, 16:42

Por otro lado para informar de un fallo o sugerir un mejora tenemos un bonito sistema de incidencias...

Bueno. Bonito bonito, lo que se dice bonito, no es... Pero tiene colorines!!!

Y allí los cuervos y capataces estamos entusiasmados y prestos a resolver, raudos y veloces, todos los problemas y entuertos que haya...

Bueno. Di entusiasmados, di obligados a punta de pistola... Es más o menos algo como eso... XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.