Foro

VARIAS PARTIDAS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: VARIAS PARTIDAS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2015, 10:42
Editado: 05/04/2015, 11:22

Sugerirme aventuras que dirigir

Me apetece dirigir algo ,quizas algo de chat tipo "El desafio del...." de AD&D o Libroaventuras del lobo solitario tipo "Escoge tu propia aventura" , pero acepto sugerencias de todo tipo

Advanced Heroquest : Sondeo para 2ndo grupo, (jugaria "La gesta del maestro lich" )

Ya tengo un primer grupo que esta jugando "La gesta del amuleto roto" pero para el que quiera probar el juego predecesor del famoso Descent , no pido conocimiento previo, ya que las reglas es la de un juego de mesa de estilo warhammer, reglas que podeis consultar en la partida al ser publicas para todos los umbrianos. Ritmo Medio: (Martes-Jueves-Sabado) post DM 4 jugadores. Quien no a conocido el famoso juego de mesa Heroquest !!!! O que no sabe que ahora lo van a volver a sacar por su 25 aniversario. Mira el video aunque solo sea por la musica , el escenario de tablero y las figuritas tan bien pintadas. pues esta es la oportunidad para jugarlo sin gastar un centimo :) 

https://www.youtube.com/watch?v=sUjFF6Vj5bg

http://www.comunidadumbria.com/partida/5-advanced-...

Pathfinder

Una terrible plaga se ha extendido a través de la ciudad de Cairdus, y pese a los esfuerzos del clero local, que no han podidopara controlar la propagación de la enfermedad. Incluso aquellos que parecen curarse a menudo contraen la enfermedad de nuevo. La única cosa que esta haciendo algun progreso son las bendiciones especiales dadas por el poderoso Baron Velstaf, pero él sólo concede estas bendiciones a un precio que pocos pueden permitirse.El objetivo sera robar el antidoto.

La Estrella de Olindor es una aventura diseñada para pícaro de nivel 7-8, u otro personaje de habilidades similares. Los obstáculos en el aventura se han creado para fomentar el uso del sigilo y el engaño, y muchos dependen de las habilidades de picaro clásico.

Esta campaña de material oficial ,admite continuamente nuevos jugadores. Mas informacion en los links

Partida1 Partida2  Video de argumento primera partida (Ver ademas introduccion de la portada) 

**Manden un MP con experiencia en sistema D&D o pathfinder y ritmo disponible

02/02/2015, 18:36

Me interesaría participar en la primer partida, siempre he tenido pícaros de ese estilo, pero nunca progresaron porque se terminaban las partidas antes de lo esperado.

¿Qué necesitarías que te mande?

03/02/2015, 10:37

Se puede participar?
Por sierto, muy bueno el juego...
Voy a ver si me corre en la maquina para jugarlo.
Saludos.

03/02/2015, 11:35
Editado: 05/04/2015, 10:28

Las partidas serian en este orden:

1."La estrella de Olindor" 2."La venganza de Olindor" 3."Gamblers quest" 

Quien prefiera sistema D&D 3.5 aunque sea pathfinder se puede hacer

04/02/2015, 14:43

me gustaria participar, a poder ser con el sistema pathfinder

Phox
 
19/02/2015, 16:51

muy interesado. En la partida 1. Conozco y poseo manuales de pathfinder. Preferiria ese sistema. Dadme los detalles de creacion de personaje, como dinero, y etc. Ademas de como tomaras el tema de multiclase y ya estare adentro lo mas rapido que pueda :D

17/03/2015, 12:12

Incluida suplencia heroquest

17/03/2015, 19:06

¡Y se presenta un candidato a Heroquest!

04/04/2015, 07:37

Abro 2ndo grupo para partida advanced heroquest

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.