Foro

[Sondeo] Highschool DxD

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Highschool DxD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2015, 23:31

Saludos a todos. He venido con una idea en mente que me ha estado dando vuelta la cabeza por un tiempo. ¿Quienes estarían interesados en participar en una partida en el mundo de Highschool DxD? Aún no pienso directamente en la trama, pues primero quiero ver quienes conocen el mundo y quienes estarían dispuestos a participar, además, si es que tienen alguna propuesta, pues actualmente estaría pensando en llevar el sistema de juego en base a el sistema FATE, además, pensaba cambiar la ''visión'' del mundo, no tan apegada a como son las crónicas de DxD, si no a algo mucho más serio y adulto (no tanto centrado en el ecchi)

 

Que opinan?

04/02/2015, 23:36

me interesa , estoy en una partida inspirada en ese mundo y estoy dirigiendo otra aunque el sistema habría que mirarlo bien pues de FATE no se casi nada ( jugué una partida con ese sistema pero no me acababa de aclarar ) . 

05/02/2015, 00:06

Pues a mi tambien me interesa, pero tengo el mismo inconveniente que mukuro, no conozco bien el sistema de FATE, pero estoy dispuesto a aprenderlo ^^

MAFIA
 
05/02/2015, 00:14

Usuario creado hace 2 dias montando partida.

Master dejando la partida y borrando usuario en 3....2....1....

05/02/2015, 00:33
Editado: 05/02/2015, 00:33

Si haces una buena trama igual me apunto, pero aun tienes que aclarar cosas como ritmo, trama y demas. A todo esto el sistema FATE lo conozco de pasada, asi que tambien me tocaria aprendermelo.

Usuario creado hace 2 dias montando partida.

Master dejando la partida y borrando usuario en 3....2....1....

Deberias aprender a tener algo mas de correa no te parece? No quiero iniciar un flame, pero me parece una falta de respeto entrar a un hilo nada mas que a desprestigiar al master por ser nuevo ademas de dar muy mala imagen a nuevos socios. Todos hemos sido los nuevos en algun momento.

05/02/2015, 00:55

+1 a Enrien.

05/02/2015, 01:05

Por lo demás aclarare unas cosas mientras para los que no conozcan algunas cosas;

 

-La trama seria principalmente en Nueva York, Estados Unidos. Todos partirían como humanos que han nacido con Sacred Gears, pero el intervalo de edad será libre (desde adolescentes hasta adultos). Irá más a la temática de como se verán involucrados en el ''despertar'' de sus poderes hasta más al fondo como se empezarán a ver entrometidos por todo lo que es las sendas de los Demonios, Ángeles, etc, creo que esta partida seria principalmente algún tiempo previo a que se haga la alianza entre las tres grandes razas.

-El ritmo de posteo lo vere en cuanto se vea la jugabilidad y participación (y disposición) de los jugadores principalmente, pues yo no tengo problemas para hacer posts todos los días, así como tampoco para hacerlos cada tres

 

-Porqué el sistema FATE: Ya que es un juego experimetal, FATE es un sistema fácilmente ajustable y simple; se basa en tres cosas, Refresh, Fate Points, y Habilidades, las habilidades se cuentan como bonus (+1, +2, +3, etc) para realizar acciones (Disparar, camuflarse, conducir, etc) mientras que uno para cada acción tira 4 dados que pueden salir 3 resultados; (0, +, -) el 0 mantiene el resultado, el + suma un +1 y el - un -1, de los cuatro se saca la suma y se les suma el resultado (que puede ser muy malo o muy bueno), finalmente, el refresh indica el número de fate points que poseen (les permiten tomar bonificaciones para sus tiradas), pero también el refresh se gasta en algo que se llama STUNT, y el STUNT es la habilidad especial que poseen (su sacred gear), tal como podría ser lanzar bolas de fuegos, manejar la oscuridad, etc

05/02/2015, 01:27

es obligatorio ver la serie porque el sistema que creaste es muy bueno y quiero jugar en tu partida 

05/02/2015, 01:33

personalmente insto a conocer el mundo, pues es extremadamente extenso (desde la mitología nordica, biblica, demonios, ángeles, vampiros, etc) hasta todo el resto de elementos que lo componen, cosas que podrían serles muy útiles a sus personajes (si piensan hacia que vía lo dirigirán en el futuro, ya sea un mago, demonio, etc), pero no es necesario, pues como comenté anteriormente, todos partirían como humanos los cuales no tienen idea del mundo que los rodea (algo asi como un humano recién creado en vampiro la mascarada)

05/02/2015, 01:38

bueno quiero jugar en tu partida asi que es hora de vicio a una serie

05/02/2015, 01:45

y eres nuevo o te creaste otra cuenta

05/02/2015, 01:51

soy nuevo en este foro, vengo de otro del mismo tipo

05/02/2015, 01:57

mm bien me e visto parte del primer cap y me parese un poco raro todo

klou
 
05/02/2015, 14:45

Solo paso a decir... Saludos compatriota  :D

!C H i¡

Sohma
 
05/02/2015, 17:49

Mmmmm, podria interesarme la partida aunque desgraciadamente del sistema de juego no se absolutamente nada, si no es un impedimento me apuntaria encantado, si lo es pues, mala suerte XD

05/02/2015, 19:54

pues el dejo una breve descripcion en este foro deverias verlo

06/02/2015, 01:03

partida abierta a inscripciones!

06/02/2015, 16:02

no iban  entrar la partida esta echa pls

06/02/2015, 16:12

estaré out hasta el martes . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.