Foro

Se buscan cameos para "El Templo del Devorador del Sol" [D&D 5e]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan cameos para "El Templo del Devorador del Sol" [D&D 5e]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2015, 10:55

¡Buenos días! Ofrezco la posibilidad de participar en una aventura ya bastante avanzada, en la que se augura que lo más emocionante está por venir. Me vendría bastante bien tener a dos personas que se ocuparan de "dar vida" a dos NPC que se han incorporado al grupo y seguirán con ellos hasta el final de la aventura.

El primero de ellos se llama Maechen Givens. Es una montaraz curtida que se conoce la Ciénaga como la palma de su mano. Estando de permiso, decidió irse a visitar a unos parientes en Beregost y al volver, ¡se enteró de que una impostora estaba guiando a unos aventureros hacia una muerte segura! Aceptó la petición de una figura local a la cual admira con devoción (Ser Isteval), y junto a dos aventureros de buen corazón, se aventuró en el pantano para salvarlos.

Al final encontró a los aventureros y pudieron desenmascarar a la extraña que tomó su identidad.

El segundo cameo sería para dar vida a "Blackie", una cría de dragón negro que apenas acaba de nacer y tiene muy mala leche. A Blackie le encanta comer (especialmente enemigos recién abatidos y pescado) y se caracteriza, entre otras cosas, por ser bastante malhumorado y violento. Ha sido amaestrado por uno de los aventureros, Sir Farrell du Burel, el cual posee una inaudita afinidad con los dragones.

Aquí tenéis un link para la partida.

 

Detalles:

- Es una partida de ritmo alto, que requiere normalmente entre 1-2 posts diarios (cuantos más queráis, pues mejor). Se espera que en el fin de semana (Sábado y Domingo) se postee al menos una vez.

- Sería recomendable leerse lo que se lleva de aventura (al menos para el jugador que lleve a Maechen). No es necesario leerse mucho para llevar a Blackie, aunque sí respetar las pautas de interpretación (es un bicho amaestrado y sigue las órdenes de un personaje).

Eso sería todo. Un saludo, ¡y gracias por leer!

06/02/2015, 11:00

No conozco mucho el reglamento. Soy novatillo,pero si es interpretar y obedecer órdenes puedo adoptar a Blackie. jeje

06/02/2015, 12:03

Hola a todos!!

Interpreto a Sir Farrell en la Aventura en cuestión, y debo decir que bullo de emoción: he visto nacer a un Dragon, y este me ha aceptado como su "padre"!! Madre mia, se me humedecen los ojos!! Es la primera vez en mas de 20 años de rol que soy "padre"!! Jajajaja!!!

Animaos, la partida, desde luego, está mas que currada, y a parte del Master, que es un figura, hay unos compañeros imporesionantes!! ;)

Horlog, tu hazle caso a "Tito Farrell", y verás como todo sale de perlas!! Jajaja!!!

06/02/2015, 12:06

Si me lo vendes así me apunto de cabeza, "papá" jeje. Ahora solo falta que el Máster me dé el visto bueno. Voy a ducharme para causarle buena impresión. jaja.

06/02/2015, 13:01

quiero un vip, para ver eso!

06/02/2015, 13:22

Sí, no se puede ver nada de la partida... Sólo las reglas y la creación de personajes, poco más. Pero la montaraz pinta interesante.

06/02/2015, 14:14

¿llevar una cría de dragón? Eso tiene que ser un puntazo, cuenta conmigo para eso si quieres. n_n

talyn
 
06/02/2015, 14:37

llego tarde para llevar el dragon, que lastima, si finalmente queda libre me pido el cameo del lagarto  xd

06/02/2015, 17:09

Guau, no esperaba tanta afluencia. Pues esta noche decidiré a quienes meto para las dos plazas.

Respecto a la lectura, me refería una vez dentro. Si os interesan ya los personajes y estais de acuerdo con el ritmo, no hay problema. Además, os daré toda la información adicional que necesitéis.

06/02/2015, 19:48
Editado: 06/02/2015, 19:49

Para ayudar al honorable umbriano y máster Inconcluso, informo de que ninguno de los dos roles supone excesiva lectura:
-En el caso del dragón, no debe de haber más que un par de páginas.
-En el de la montaraz, hay: una escena con 1 página, otra escena con 1'5 páginas, y una última escena con unas 6 páginas (actualmente en juego).

(Adicionalmente, los jugadores nuevos podrán leer otras dos pequeñas escenas -7'5 páginas, en total- con los eventos previos de la aventura. Estas escenas contienen info que no será conocida por estos personajes inmediatamente, pero están abiertas para su lectura y, a la larga, no creo que esté de más leerlas.)

06/02/2015, 22:12

Bueno, le doy la plaza de Maechen a Chameleon.

Recomiendo que te leas en primer lugar la Zona Personal del personaje.

Psicomante se lleva a Blackie.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.