Foro

(Sorteo) ¡Gana un retrato de tu semblante feérico!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: (Sorteo) ¡Gana un retrato de tu semblante feérico!

Este hilo ha sido cerrado.
06/02/2015, 15:30
Editado: 06/02/2015, 15:31

¡Hola gente!
Pues nada, como últimamente estoy disfrutando bastante dibujando y pintando Chrysalis (fan-webcomic totalmente gratuito de "Changeling: el Ensueño" guionizado por Salmakia) me he propuesto sacar un segundo sorteo para celebrar el avance... Y ganar unos visitantes más, no lo voy a negar xD.

Para participar solo tenéis que seguir estos sencillos pasos, así me aseguro de tener vuestras participaciones en la lista del sorteo:

-Sigue esta página en Facebook.
-Dale un "me gusta" a esta publicación.
-Deja un comentario.
-Comparte esta publicación de manera pública (!) con tus amigos

Y ya si de paso echáis un vistazo al cómic me hacéis feliz xD. 
-Castellano-> http://chrysalis.subcultura.es/
-Inglés-> http://chrysalis.thecomicseries.com/

"¿Alguna vez has pensando en como sería tu aspecto si fueses un personaje mitológico? ¿Eres fan de Changeling: El Ensueño y siempre has querido verte retratado como tu semblante feérico favorito?

Pues bien, ahora tienes la oportunidad de hacerlo, ya que el ganador del sorteo será retratado por nuestra artista como el linaje que más le guste: pooka, nocker, redcap, sidhe, troll, eshu, sluagh, sátiro o boggan."

Si eres nuevo en Changeling y no te suena ninguno de esos nombres puedes ver una descripción de los linajes en Webvampiro, por ejemplo :).

El ganador será anunciado en dos semanas (empezando a contar desde el 4 de Febrero).

PD: Si el hilo debería ir en otra categoría movedlo sin contemplaciones.

06/02/2015, 15:43

Por lo que estoy mirando de los linajes, tiene que ser el paraiso de los furris xD.

06/02/2015, 15:51
Editado: 06/02/2015, 15:53

Ja xD.

Aunque no creas, tienes rasgos animales, pero no en exceso. Si eres un pooka cerdo serás un señor rosadito, gordo, con la nariz chata y con tendencia a comer... como un cerdo y pringarse entero. Pero ahí termina tu parecido y no suele haber más de uno o dos pookas por grupo de juego. Hay algunos que tienen más rasgos animales que otro, y luego tienes el poder de convertirte en tu animal token, eso si xD.

Yo llevo a una pooka araña que tiene un pandero muy grande por razones obvias :P. Puedes ser cualquier animal, aunque siempre hay gente que cae en hacerse el típico gato o perro.

Dejo algo que hice algún tiempo... Una pooka lechuza y un pooka rata.

06/02/2015, 16:25

Sorry, no Caralibro...

06/02/2015, 17:05

Lástima. Lo haría fuera, pero justamente lo hago por "promocionarlo" en redes sociales. De todas formas tengo planteado hacerlo en el futuro para twitter y tumblr, así que ya caerán más.

06/02/2015, 17:08

Done, todo por ayudar al pequeño autor ;)

Bueno, y porque a mi ego megalómano le encantaría verse en feérico xDD

06/02/2015, 17:20
Editado: 06/02/2015, 17:22

Difundido. Añado que me gusta un montón tu estilo de dibujo, Mallister.

Por curiosidad: aunque no me tocara, ¿haces comisiones para personajes?

(By the way, yo más bien podría "Commissions" o "Custom Portraits", lo de "Personalized" me suena raro).

06/02/2015, 17:25

Yo lo hice cuando lo vi en facebook :)

06/02/2015, 17:25

Suerte con el proyecto. Por redes sociales no podré ayudar, pero se lo comentaré a los conocidos, que creo que si estan enganchados.

Lo dicho, suerte.

08/02/2015, 18:56

Por curiosidad: aunque no me tocara, ¿haces comisiones para personajes?

Si hago :). Ahora mismo acepto encargos. Suelo estar atenta a los privados, por si quieres contactarme por ahí ahora o en un futuro. Aunque si lo prefieres te puedo pasar una dirección de email de contacto.
 

08/02/2015, 19:02

Yo ya seguía la pagina en facebok , a ver si hay suerte y me veo bien reflejado en mi semblante feerico . 

PD : La inmensa mayoría de los pookas suelen ser mamíferos ( y aunque no lo recuerdo bien creo que en el básico se limitaba solo a ello ) y los que no lo son suelen ser leyendas ( como encontrar un matusalen en vampiro , bastante similar por la rareza ) 

08/02/2015, 19:10

Según el Libro de los Pookas, los más abundantes suelen ser las razas domésticas (perros, gatos, aves de jaula, ratones, cerdos, ovejas...) y las salvajes más raras. Los pookas araña y mariposa, por ejemplo tienen la máxima rareza.

Pero es muy aburrido que todos los pookas sean iguales. No me gusta que cada pooka que salga sea de una especie tropical si no hay una buena razón para ello, pero pookas polilla, luciérnaga, araña, lagartija, serpiente, paloma y otros animales no demasiado únicos tendrían que, si bien no ser abundantes, sí conocidos y visibles. Todo el mundo puede ver uno de esos bichos cerca de su casa sin mucho problema.

08/02/2015, 22:31

Yo una vez me hice un pooka que era una flor. Se llamaba Petunia. Tenía bastantes puntos de trasfondo invertidos en ser toda una rareza, claro. Supongo que puntos gastados a lo tonto, ya que pocas ventajas le daba, pero me gustaba. Su semblante feérico era algo así como una barriguitas con alas vegetales.

09/02/2015, 06:03

¿Una flor? Curioso o_O

16/02/2015, 12:55
Editado: 16/02/2015, 12:56

¡Escribo para recordaros que el sorteo termina esta semana! (El día 18, Miércoles)

Este hilo ha sido cerrado.