Foro

Sustituto para personaje de Numenera

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para personaje de Numenera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2015, 11:41

Necesito a un jugador dispuesto a llevar a un Gladio (un guerrero especializado) en una partida futurista con muchos toques de fantasia, en una ciudad sitiada. Llevamos muy poco tiempo por lo que sería fácil coger el ritmo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/lo-que-acab...

08/02/2015, 15:12

¡Hola! yo estaría interesado,pero no tengo ni idea de Numenera.

09/02/2015, 02:21

Saludos, Samuel.

Estoy interesado y me gustaría tener un poco mas de información sobre tu partida y el personaje a llevar.

En cuanto a mí: Conozco Numenera bastante bien, tengo el básico y el bestiario y he narrado un par de partidas

09/02/2015, 10:03

Bueno Embustero, está la información que doy en la presentación de la partida. En cuanto al personaje a llevar es  "un Gladio fornido que desata su furia" o sea un berserker, que anda tras la pasta que pueda proporcionar la misión.

10/02/2015, 10:19

Todavia busco a un sustituto, animarse.

10/02/2015, 13:57

Hola de nuevo. Olvide responderte antes, que bueno que sigue disponible el puesto.

Yo me apunto a llevar a ese Gladio. ¿Supongo que ya tiene historia y personalidad que puedo consultar en la hoja de personaje?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.