Foro

Er4sed

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Er4sed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2015, 01:43
  • Sois cuatro desconocidos. O creéis serlo, pues no recordáis nada. Ni siquiera vuestro nombre ¿Dónde estoy? ¿Por qué está tan oscuro? ¿Qué son esos ruidos que se arremolinan entre las sombras? No parecen reales. ¿Por qué estoy encerrado? ¿Quiénes son estos tipos?

¿Qué está pasando?

  • Una partida de supervivencia basada en un sistema de puntuaciones fijas con modificadores y reducciones de esfuerzo (Propia cosecha, muy rara vez se lanzan dados). Las necesidades básicas no están garantizadas... ¿Crees que puedes sobrevivir al hambre, la sed, la oscuridad y... luchar contra ti mismo?

En los pasillos desiertos (o eso parece) de este lugar tenebroso las personas se pierden para no volver a encontrarse. Si no tienes cuidado...

PUEDES SER EL SIGUIENTE.

Es necesario para aquellos que quieran participar que me manden una descripción de su personaje. Por la "complejidad" de la partida se requiere un trasfondo detallado que incluya, al menos:

-Nombre completo (Con apellido o apellidos) --> No importa la nacionalidad del personaje. Pero por exigencias de la partida todos tienen que conocer el idioma del grupo, que por defecto será el Castellano. Si eres un personaje de otra nacionalidad, puedes decidir residir en España o haber aprendido Español. Lo que gastará puntos de tu distribución.

-Edad

-Grupo sanguíneo. Puedes conocer tu grupo sanguíneo o no conocerlo. Pero conocerlo resta puntos de la distribución.

-Una descripción general de la familia cercana (Padre, madre, hijos, hermanos... cualquiera que viva en el domicilio familiar) y amigos más próximos.

-Profesión (Se considerará profesión la que el personaje haya estudiado aunque no la esté ejerciendo, o en su defecto la que esté ejerciendo si no es la misma que estudió, pero gastando puntos de la distribución)

-Descripción psíquica del personaje. No tiene por qué ser muy detallada. Basta con que describas las características psíquicas más comunes.

-Descripción física. Podéis escoger una fotografía de internet. No pondré restricciones en cuanto a eso. No obstante la descripción escogida DEBE ajustarse a la fotografía escogida. Si se te da bien dibujar y quieres poner como avatar una producción propia tampoco lo rechazaré.

Hay que tener en cuenta que la distribución de puntos se realiza según el trasfondo escogido. Por lo que el personaje os llegará con unas puntuaciones consecuentes con lo que me mandéis. También habrá lugar para algo de personalización (Dejaré algunos puntos sin distribuir)

Ante la duda... ¡Preguntadme! Estoy abierta a responder cualquier pregunta.

18/02/2015, 02:38

Pero cual es el objetivo principal, sobrevivir? como? estamos en un campo, en una ciudad desierta

18/02/2015, 04:06
Editado: 18/02/2015, 04:12

El objetivo es salir de donde estáis. No lo tenéis claro. Sólo sabéis que estáis dentro de un sitio. Nada de exteriores. O al menos no lo parece.

En principio la cuestión es conseguir avanzar sin que te maten, mueras por inanición u otras causas. Gestionar los pocos recursos que tienes, resolver puzles y acertijos y evadir peligros. No puedo decir mucho más.

Vamos. Que sí, que el objetivo es sobrevivir y encontrar una salida del sitio donde estás. Todo lo demás ya lo pone cada jugador. 

¡Se me olvidó decir que la partida está catalogada para mayores de 18! Hay violencia explícita y demás. Así que aviso de antemano.

18/02/2015, 07:31

¿Ritmo?

nanuk
 
18/02/2015, 08:51

Eso mismo: ritmo?

Me interesa...

18/02/2015, 08:54

Intrigante....pregunto lo mismo ¿ritmo de la partida?.

18/02/2015, 11:31

Tambien me gustaria saber ¿El la ambientación es medieval, noventera, contemporaneo, o futurista?

Si, de un tiempo a esta parte esta de moda ambientar las partidas "En los noventa" para que ni puedas meterte a buscar cosas en Google, ni tampoco tengas en todo momento un mobil para llamar a los bomberos.

18/02/2015, 15:43

Ritmo medio: 2-3 mensajes por semana. Aunque el que quiera ser más explícito puede tener un ritmo más alto. La ambientación es más bien actual. La partida tendrá lugar (En el mundo del juego) en el 2003. (Un poco en el pasado, pero no mucho) 

-Pues más o menos ese es el objetivo. ¡No tener Android! (Es que te salva la vida en tantas ocasiones...) El sistema que sigue es un sistema de puntuaciones fijas que varían según factores como el esfuerzo, cansancio, miedo, hambre... etc. La ficha es bastante parecida a la de Vampiro.  Y los dados lanzados son los D10 (Acierto a partir del 7) Aunque veréis que lo de lanzar los dados es algo que se hace poco por aquí. Es más bien narrativo.

¡Así me gusta, que seáis inquisitivos! :) ¿Alguna pregunta más?

18/02/2015, 15:50

Un modelo de la ficha?

18/02/2015, 15:52

 Puees estoy interesada, a lo largo de hoy te mandaré un perfil, y ya me comentas si está todo bien o falta algo.

18/02/2015, 15:52

Qué apasionante va a ser, lo presiento, como si fuera un sueño que ya he tenido, trataré de mandarte la ficha en breve.

18/02/2015, 15:54

http://v7.templodehecate.com/archivos/recursos/hp_...

Es parecida a esta. Pero como digo el sistema no va por aciertos. Las puntuaciones que tengas en fuerza, por ejemplo, son siempre las mismas a no ser que añgo te las aumente o disminuya. 

De esta ficha solo usaríamos Los "Atributos" y las "Habilidades"

 

18/02/2015, 15:57
Editado: 18/02/2015, 16:02

Me apunto! Espero poder mandarte hoy la ficha inicial.

Saludos!

18/02/2015, 18:03

Falta explicar lo más importante ¿Cuántos reptiles aproximadamente habrá en la partida?

18/02/2015, 18:29

¿Reptiles? O_o? Ojú...

18/02/2015, 23:51

¡Buenas! Sólo quería avisar de que ya está llena la partida. Gracias por vuestra participación. Si alguien quiere pases VIP pedidlos! Está abierta para todo el mundo que quiera verla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.