Foro

Hay Cofradía para Star Wars?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Hay Cofradía para Star Wars?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2015, 14:21

Hola Umbrianos:

 

He visto que d&d, vampiro..... y varios juegos en general tienen una cofradía hecha. Me gustaría saber si hay ya una cofradía para star wars, y su nombre para apuntarme a ella. Y en el caso de que no esté hecha, quizás deba de crearse
 

20/02/2015, 17:04

Yo estoy en las mismas! Me encanta SW!!

Lo único que hay varios sistemas, a mí me gusta D6. Si se crea un grupo contad conmigo.

20/02/2015, 18:05

¿Cofradía a qué te refieres? ¿A algún tipo de taller o partida de SW en Umbría?

20/02/2015, 18:15
Editado: 20/02/2015, 18:18

¿Cofradía a qué te refieres? ¿A algún tipo de taller o partida de SW en Umbría?

Se refiere a las "macro-partidas" que sirven como punto de encuentro y organización de partidas de un determinado reglamento, creados a raiz de la todavia inhabilitación de los Talleres de la antigua web. Creo yo ;)

El Legado de Gygax (D&D), La Corte de Invierno (L5A), el Consejo de los Siete Reinos (CDFyH/Juego de Tronos jdr), Taller: Hombre Lobo El Apocalipsis (HL:EA) y otras son ejemplos de lo que creo que propone Avam Krolim.

20/02/2015, 18:19

Si Martin, eso es exactamente lo que me gustaría saber. Si ya hay creada alguna, o si sería buena idea hacer una. A mi la verdad es que el sistema que más me gusta es de d6. Me lo paso pipa. Es muy dinámico, y sencillo, y deja más espacio a la interpretación.

20/02/2015, 18:27
Editado: 20/02/2015, 18:33

No existe, hasta donde yo sé, ninguna "Cofradia" dedicada a Star Wars, Avam Krolim. Tendreís que pringar :) Yo no veo ningún problema o impedimento para que la creeís y supongo que aceptación tendrá. Os recomiendo que, si no sois miembros, os apunteis a alguna de las ya existentes y le echeís un ojo a como se lo han montado los demás.

El usuario Darth Coruth (creo recordar que se escribe asi) esta o estaba muy metido con el tema de las traducciones de la edición SAGA. Si hay alguien que sepa a ciencia cierta lo que se cuece en Umbria co respecto a SW, es él.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.