Foro

PARTIDA FINALIZADA: The Glass River Rescue

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: PARTIDA FINALIZADA: The Glass River Rescue

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2015, 10:52

¡¡Pues ya van  dos partidas en mi haber, acabadas con éxito!!

Se trata del primer escenario de la Pathfinder Society de la quinta temporada. En un principio, el director era Marko, pues había inscrito el módulo en la PbP de paizo, pero por circunstancias de la vida, el chaval no pudo continuarla. Así, que tras jugar la escena introductoria, me puse al frente de esta partida. 

La semana siguiente fue algo convulsa, pues un jugador abandonó la comunidad y otros 2 no respondían a mis MPs. A pesar de eso, mantenía a dos jugadores y pude introducir rápidamente a dos más para continuar la misión de la Gran Logia.

Agradezco a Chuyantir, Isildru, Peierock y Drunken_Prowler (gran descubrimiento por cierto) que hayan mantenido la tensión, el ritmo y las ganas de jugar hasta el final. Habéis sido unos jugadores maravillosos y habéis demostrado que los personajes de la Society también pueden tener consciencia, objetivos y finalidades.

Dejo el enlace de la partida por si alguien desea leer las aventuras de un paladín aasimar de Iomedae, un arquero semielfo nirmathiano, un monje xianés y una sacerdotisa de Serenrae.

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-glass-river-rescue

PD: Las hermanas Grymble os invitan a gazpachos con conejo el próximo día... ;P

21/02/2015, 11:24

Gracias por dirigirla y hacernos sentir auténticos exploradores de la Sociedad Pathfinder con esa magia para hacer rol que tienes. Ya estoy deseando jugar el siguiente escenario...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/02/2015, 12:03

¡Felicidades!

21/02/2015, 22:20

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que ya lleves 2!!!! Ojalá pille alguna tuya para apuntarme jejejej

21/02/2015, 22:48

¡Muchas felicidades al master y a los jugadores! ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.