Foro

Hogwarts: Su final es nuestro comienzo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hogwarts: Su final es nuestro comienzo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2015, 01:16
Editado: 24/02/2015, 01:17

Una carta llega a sus puertas y con ella, un mundo de ilusiones y misterios magicos para recorrer.

 

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora

 Junto a esta otra carta se esconde.

 

Uniforme Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

 Han pasado 10 años desde que Harry ha comenzado su carrera de Auror, la comunidad magica estaba tranquila en sus casa ya que el mal que una vez hubo estaba acabado... Aunque todos saben que mientras el bien exista el mal nunca dejara este mundo.

 

 Me gustaria crear una nueva historia de Hogwarts y ustedes que sean parte de ella. Ustedes pasaran hacer chicos de 11 años que reciben su carta y bueno comienzan el nuevo año escolar, como todo seran seleccionados para su casa y despues conseguiran puntos o los perderan.

 

 Es una campaña de ritmo medio, con el sistema rapido y facil ya que no quiero tirar tantos dados sino hacerlo mas narrativo pero como saben hacer a un mago requiere de ciertos toques.

 Estoy en busca por ahora de 4 players, cada uno de ellos pueden ser de dos casas iguales o todas diferentes. Solo por ahora intento que sean 4 para ir terminando otras partidas y luego cuando pase medio año agregar a 4 mas. Quiero decir esto que los nuevos alumnos que agregue en su momento seran personas que han visto al correr del año pero que no han hablado mucho. 

 Luego de esto, espero que les guste y se puedan unir.

24/02/2015, 01:31
Editado: 24/02/2015, 01:33

Me apunto ^_^ que hay que hacer?

24/02/2015, 02:04
Editado: 24/02/2015, 02:05

Cuenta conmigo, ¿cuales son los requisitos?, solo te fallo si la partida es de ritmo alto, solo podria si es de ritmo medio o bajo o medio-bajo

24/02/2015, 12:23

Los requisitos serian conocer un poco el mundo de harry potter y mandarme un mp con un boceto de su personaje y su historia.

24/02/2015, 12:29

Aceptas VIPs? :3

24/02/2015, 12:48
Editado: 24/02/2015, 14:26

Claro suu, aceptare vips porque podran ser aquellos que se unan mas adelante y que deben saber lo que paso.

Aca os dejo el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/hogwarts-su-final-es-nuestro-comienzo

24/02/2015, 15:24

Mp mandado,por favor nada un mp si estoy dentro o no, para no estar esperando XD

24/02/2015, 21:49

Seria bueno saber si te escogen o no por eso sí puedes haz lo que a dicho 1xKiritox1 pero con todos

24/02/2015, 22:16

Estoy esperando alguna historia mas por ahora, pero si no dije nada hay chance de quedar y mucha cuando son unos pocos.

24/02/2015, 22:22

Jajajaja cuanta impaciencia xD

24/02/2015, 22:23

Vale,gracias por avisar.

Suu ahora hablo en la partida de los gatos

25/02/2015, 01:38

Resto de la historia del PJ envidada XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.