Foro

Linay busca sustituto para Hijo de Zeus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Linay busca sustituto para Hijo de Zeus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
24/02/2015, 05:01

Pues eso, el titutlo lo dice todo.

El jugador que hizo al hijo de Zeus en mi partida de Percy Jackson no ha podido rolear apenas con el por temas personales y ha decidido dejarlo.

Asi que me queda libre este personaje.

Los que sean Vips en la partida sintiendolo mucho no podran acceder al personaje, y los que esten interesados que me manden un Mensaje privado un una pequeña narracion de como llevarian el pj en cuestión.

- Este es el enlace de la partida -

• Nombre completo: Ryan James

 Apellidos: Myoknos

• Apodo: R.J.

• Fecha de nacimiento: 29 de Febrero

• Lugar de nacimiento: Alma, Colorado, USA.

• Edad: 17 años.

• Grupo Sanguíneo: AB+

• Deidad: Zeus

• Sexualidad: Bisexual

Descripción Fisica

• Altura: 1.80 m

• Peso: 78 kg

• Complexión: Delgada y con los músculos marcados gracias a las horas de gimnasio.

• Ojos: Azules.

• Cabello: Rubio.

• Vestimenta: Casual clothes, o trajes a medida.

 Marcas o tatuajes: Tatuaje en forma de cruz vacía en el pectoral izquierdo sobre el corazón.

 

Psicología y Carácter

• Naturaleza: Rebelde sin causa.

• Conducta: R.J. es la persona mas tenaz del mundo y de lo mejor o peor que te puedas encontrar pues si el se propone algo lo consigue sin importar lo que tenga que luchar para conseguir dicha cosa, es alguien fiel a sus convicciones. Es un hombre apuesto pero sobre todo un gran seductor, suele ser diplomático y casi siempre piensa antes de hablar. Es un hombre duro de carácter, y no suele tenerle miedo a nada ni nadie, no le importa lo que pase si es por sus convicciones esta dispuesto a seguirlas hasta las ultimas consecuencias. Bastante perfeccionista y se frustra con facilidad cuando las cosas no salen como el quisiera. Soberbio y altanero es extremadamente inteligente y sabe ocupar todas sus armas, sobre todo su encanto, para conseguir lo que quiere. Es un tipo bastante serio pero en su vida diaria es muy gracioso bromista, siempre esta haciendo reir a la gente. Es un excelente consejero, siempre esta para escucharte. 

Si por alguna razón no le caes bien, es completamente lo contrario a eso.

• Tic o manías: Acomodarse el cabello, sonreir de lado, morderse el labio cuando esta nervioso.

• Hobbies: Andar en moto a alta velocidad, gimnasio, pasar tiempo cuando puede con su familia y amigos.

 

 

24/02/2015, 13:18

Me gustaria optar a llevarlo si es posible.

24/02/2015, 13:32

Vaya.... Que mala pata... T.T

Me reservaré una partida para la próxima tuya, Linay

Suerte!! ^.^

LiNaY
 
24/02/2015, 13:36
Editado: 24/02/2015, 13:40

No se si te quiero de jugador andrew, me gusta tenerte de vip xDDDDDDD

24/02/2015, 19:54

¿Ya tienes reemplazo? ;) ;)

LiNaY
 
25/02/2015, 08:13

Aun no, estoy esperando un par de días para leer los mps.

25/02/2015, 09:02

No se si te quiero de jugador andrew, me gusta tenerte de vip

XDDDDDDDDDDDDDD

BUUUUAAaaahhhh Mala....mala... Si soy un cachito de pan.... Snif...Snif.... T_T

Da igual.... insistiré hasta que reviente.... XP

LiNaY
 
26/02/2015, 09:47

Dejo hasta el domingo y ese dia escogere sustituto :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.