Foro

El precio del poder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El precio del poder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2015, 23:15
Editado: 05/03/2015, 16:10

Introducción

derivada de la partida bautismo de fuego ycenizas a las cenizas en la que 20 años después, los protagonistas se han hecho con el control de la miserable ciudad de Gary, convirtiendola en una ciudad de la perdición en la que sus habitantes han experimentado una mejora de vida considerable

Sinopsis

El príncipe a constituido un orden, con un senescal, un sheriff, una primogenitura incluso a llegado tan lejos como para nombrar a un representante caitif y a repartido cargos, también le a dado un lavado de cara a la cuidad adoquinando las calles, cambiando la iluminación, y distribuyendo los sectores separando los lugares de ocio de las zonas residenciales.

A su vez, el Sheriff siguiendo los consejos de su príncipe a constituido una fuerza policial tal, que a borrado la imagen de los polis gordos zampa-donuts de la población.

Con un sueldo acorde a su riesgo laboral y con unos recursos dignos de las fuerzas especiales, la policía de Gary cuenta con el indice de delitos mas bajo de todo el país, tienen su famoso calendario "blue bloods" desde el cual protegen la habitación de cada persona de la ciudad, con tan solo unas esposas y una porra.

así pues, Gary goza de buena salud, prosperidad económica y una explosión demográfica...de seres sobrenaturales, el incremento de población a seguido de los consiguientes permisos para abrazar, peticiones llegadas de neonatos para quedarse, tras los abrazos el nivel de corrupción de la ciudad a atraído a....manadas de Lupinos y como las desgracias nunca vienen solas no solo estos, como abejas a la miel el Sabbat a infiltrado a células para reconocer el terreno y los príncipes de las ciudades vecinas no ven con buenos ojos que la ciudad este a cargo de un Neonato por lo que a convocado al circulo interior.

Notas sobre la partida

6-7 PJs (neonatos de 1-25años) que pueden ser de cualquier generación y clan de la camarilla (caitiff inluidos), 1 de ellos puede ser tremere(solo ancilla)
con los trasfondos haré un baremo de peligrosidad (cubriros el culete que el que avisa no es traidor ò.ó)
el ritmo de posteo sera alto con descanso en los fines de semana (¿que pasa si un día no posteo? -paso turno...con todas sus consecuencias `o´, a no ser que me hallas avisado)
mandar hoja de pj completa con la descripción del mismo antes de su conversión, sus motivaciones como vampiro, por que esta en la ciudad y su ficha.(ayudaros de la historia y la escena de Reglas ;) 
Por motivos de estudios hasta Mayo no empezare la partida (y tampoco escogere a los jugadores) así que podéis tomaros lo con calma ;)

Notas: ya tengo a 1 brujah, 1 gangrel reservados y unas historias de 1 ventrue y toreador muy muy buenas, los que queráis menos competencia probad con nosfis, malkavians...tremere y de momento no me a llegado ningún caitiff (lo dejo caer...xD) 

Soma
 
24/02/2015, 23:45

Mañana te mando el Tremere...

Estoy muy interesado...

25/02/2015, 09:38

Jajaja Soma! Te dejo el tremere esta vez XD.

Me interesa! Pero no tengo concepto aún... Ya te mandaré algo 8)

25/02/2015, 12:30

Por cierto, ¿Con que reglamento jugaremos?

25/02/2015, 14:36

JA! Tu también? 

yo voy a probar a ver si me meto...

25/02/2015, 14:39

Jaja el que faltaba... XD

25/02/2015, 18:39

Yo ya me apunté, lere lereeeee sus vais a cagar!! xP

25/02/2015, 20:03
Editado: 28/02/2015, 01:34

20º aniversario

PD: vamos chicos, ultimamente no me llega nada al privado

28/02/2015, 10:57
Editado: 28/02/2015, 11:00

Lo tengo casi, link de la partida para la historia y reglas tenemos por ahí?

Edito,la partida la he encontrado, pero en las reglas no leo nada...

Tengo la historia mas o menos pero me quedaría adaptarla si hay algo que sea necesario incluir.

Si quieres te la mando y si te gusta pero hay que editar algo me dices

05/03/2015, 16:14

vale ya esta, enlace directo al apartado de reglas y todos los permisos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.