Foro

Dos plazas para D&D (Reinos Olvidados) 3.5 en red

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos plazas para D&D (Reinos Olvidados) 3.5 en red

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2015, 15:49
Editado: 26/02/2015, 22:18

Buenos días y un saludo a todos, soy nuevo en esta web y la verdad es que es impresionante, una comunidad online de roleros, que gustazo. Enhorabuena a todos por hacer este sitio como es.

Tengo intención de comenzar una campaña de D&D ambientada en Reinos Olvidados (concretamente en la zona del Mar de la Luna); se realizaría utilizando un programa de voz (en principio Skype) para comunicarnos y el utilísimo roll20 para mapas, ayudas, combates, etc (no hace falta instalarse nada, se pasa un link en el que está la partida por el skype y listo). Desde que he descubierto este sistema casi me gusta más como Máster que el rol en mesa, y además me viene al pelo porque mis amigos roleros viven a muchos km de distancia actualmente.

La idea es que la campaña sea de 4-5 jugadores, y teniendo en cuenta que al menos 2 plazas ya están cogidas, necesitaría a 2-3 jugadores más. No puedo garantizar que el que se apunte tenga una plaza asegurada pero cualquiera que cumpla unos sencillos requisitos es bienvenido para apuntarse, a saber:

- Si tienes o no experiencia (aunque sea poca) en juegos de rol de fantasía medieval, particularmente D&D 3.5. 

- Si has jugado alguna campaña en Reinos Olvidados (si se puede especificar si es un módulo comprado o si ha surgido de la febril imaginación de algún DM, mejor).

- Compromiso para jugar una campaña larga (quizá de nivel 1 a 18) con una periodicidad aproximada de dos veces al mes (hay flexibilidad), domingos por la mañana (de 11 a 14 h. aprox).

No es requisito estrictamente hablando, pero se valoraría positivamente estar dispuesto a ser humano :P

Partida añadida en:

http://www.comunidadumbria.com/partida/sombra-y-am...

Ya me vais diciendo, a ver si os animáis!

 

 

 

26/02/2015, 01:03

La partida es en el horario del servidor.
Me interesa la partida y estaría bueno saber quienes son los dos compañeros que poseen plaza, si no es mucha molestia, claro esta. 
Entendí que es cada dos semanas los domingos a la mañana?
Tengo experiencia jugando rol y soy comprometido.
A la vez, me parece que a mucha gente rolera por acá se les complica con horarios fijos, ya que deben atender a diversos compromisos.
En particular me gustaría tener un poco mas de datos, que los podemos hablar por MP si queres.

26/02/2015, 01:35

No estoy muy interesado en partidas por voz, pero te deseo suerte.
Te recomiendo Hangout, es como el skype de google, tiene aplicaciones para tirar dados, hacer dibujos, y regular la voz de los compañeros de forma individual además de un monton más que ni he tocado.
Es la que he usado en las dos partidas por voz, y me ha parecido muy practica.
Un saludo.
¡Y ponte foto!

26/02/2015, 02:01

Me uno a Meharis para darle fuerza a sus consejos: usa Hangouts y... Ponte foto! XD ¡Suerte y a pasarlo bien!

(En serio: ponte una imagen/foto/dibujo si quieres que en la Comunidad se te tome en serio ;)

26/02/2015, 14:21

Hola. Estoy interesado en jugar esta partida.

Tengo años experiencia en d&d, utilizo semanalmente roll20 y skype.

No tengo casi experiencia en reinos olvidados pero puedo leer algo de material.

26/02/2015, 22:05
Editado: 26/02/2015, 22:18

Hola, gracias por los consejos y por quienes habéis mostrado interés de momento!

Las dos plazas que ya están ocupadas son dos amigos míos. En principio sí, sería el domingo cada par de semanas. El tema del horario de domingos por la mañana es que es el hueco que solemos tener disponible los fines de semana. Todo se puede hablar, claro está, pero en principio el horario sería ese.

No hace falta tener conocimiento de Reinos Olvidados para apuntarse pero sí tener al menos nociones básicas del sistema de juego de D&D 3.5 (valdría con tener un puñado de recuerdos añejos de 'aquellos maravillosos años' xD).

Partida creada en:

http://www.comunidadumbria.com/partida/sombra-y-am...

Lo actualizo en el mensaje que abre el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.