Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutando - Dark Heresy 2 Ed.
Buenas, acabo de hacer la partida inicial en mesa y quiero hacerla por aquí para coger soltura mastereando este juego.
Busco 5 jugadores con conocimiento de Warhammer 40k (tampoco debe ser un fanático ya que así no lo sabrá ya todo y pierde emoción xD)
El ritmo en principio medio, aun que si se puede subir perfecto, ya que me gustan los ritmos rápidos, sobretodo en peleas ya que sino se eternizan.
Quien este interesado que me mande un MP con el concepto de la ficha y algo de historia que encaje los parametros que se usaran en la creación del pj. No quiero 2 folios de historia, no me molestaré en leerlos.
Yo estoy jugando una partida de Rogue Trader de primera. En cuanto a conocimientos, voy regular, aunque tengo una idea tanto de las razas que hay como de algunos otros temas (vida en el imperio, disformidad/inmaterium, equipos, ejércitos imperiales...). ¿Serían suficientes esos conocimientos?
Sí, son suficientes, es conocer la ambientación. Cualquiera que haya leido algunos codex o estos manuales ya tiene una pequeña base y creo que es el mejor nivel para hacer una partida de estas ya que así vas viendo las cosas "prohibidas".
Espero tu MP ;)
Yo conozco bastante bien el universo del 40k (aunque me quedé en la edición tercera, cuando los Necrones aun molaban), así que voy a intentar esta semana enviarte lo que pides a ver si hay suerte ^^
Perfecto Xenografo, tampoco hace falta saberse todo el funcionamiento y tipos de xenos y caos, simplemente es coocerlos generalmente.
Bien, ya tenemos casi todo cubierto, pero viendo que ha habido bastante interes, voy a montar una doble linea, donde en el prólogo decidiré los equipos que conformareis.
Si alguien más está con interes (además de los que me debeis MP) quedarán 1-2 plazas sin problemas, quizá hasta 3.
Lo siento por mi tardanza, pero es que esta semana me pilla con dos trabajos que entregar, si un hay alguna plaza, mañana o pasado a más tardar enviaré algo a ver si hay suerte.