Foro

[Sondeo] Partida estilo anime sobrenatural

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida estilo anime sobrenatural

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2015, 17:21
Editado: 03/03/2015, 17:48

Título: Operibus credita et non verbis (+18)

Pequeña introducción:

El mundo es más complejo de lo que parece. No todo es blanco o negro. En la mayoría de las ocasiones, mucha gente diría que solo es real lo que se puede ver y sentir. Pero, ¿y si pudieses sentir algo más? ¿Y si pudieras ver más que el resto? Que te digan que los espíritus, los fantasmas y los monstruos no existen no les priva de su existencia... Y muchas veces pueden estar más cerca de lo que crees. 

Sinopsis:

Sois personas que, por vicisitudes del destino, han recibido "dones". Quizás podáis leer mentes, usar la magia a vuestro favor, comunicaros con la naturaleza o con los muertos y espíritus. Básicamente, no sois como los demás, sois diferentes. Algo o alguien os dio estos "regalos" para algo. Todos los seres de la existencia tienen un objetivo, y vosotros no vais a ser menos.

Pero vuestro poder puede llamar la atención, y eso no siempre es bueno. Algunos gustan de juntarse con personas como vosotros, pero otros desean exterminaros como si fuerais monstruos. 

"La vida es un juego de supervivencia. Al final, para bien o para mal, siempre se salvan los más fuertes"

Esta partida estará inspirada en varios animes y mangas (tanto shoujo como shonen) con elementos sobrenaturales como xxxHolic, Kami-sama Hajimemashita, Yuyu Hakusho, Hoozuki no reitetsu, Black Bird...

Darunnia y yo intentaremos mantener un ritmo medio, pero en algunas ocasiones quizás se ralentice un poco (ella por sus estudios y yo por mis prácticas), pero siempre intentaremos estar al tanto de los sucesos de nuestros queridos bichos... digo jugadores xD. 

Utilizaremos Rápido y Fácil, porque me ha dado buenas experiencias en el pasado. Hemos implementado algunos pequeños cambios e incluso un sistema de clases, con ocho diferentes para elegir vuestro personaje según el estilo que más os plazca.

¿Fecha de inicio? Cuando el cupo esté lleno que, en principio, serán 6. Si vemos buena voluntad, implicación y compromiso, quizás ampliemos un poquito.

Aquí os dejo el enlace de la partida. Podríamos decir que lo que veréis es un "prototipo", sin decoraciones y tal. Ya lo pondremos bonito en su momento ^^

http://www.comunidadumbria.com/partida/operibus-credita-et-non-verbis-18 

Un saludo y buen día!

Edit:

Si se os van ocurriendo conceptos, podéis mandárnoslos por MP a Darunnia y a mi para que los cotejemos entre los dos. Gracias por vuestra atención.

03/03/2015, 17:40

*__* Pinta genial!

03/03/2015, 17:45

Yo me apunto, se ve bastante sólido y guay.

03/03/2015, 18:04

Suena Genial!

 

Enviare mi concepto.

 

 

03/03/2015, 18:16

Podeis contar conmigo!! =D

03/03/2015, 19:01

Os mando el concepto de personaje esta noche :D

03/03/2015, 19:51

Hola, soy la Comaster. Me gustaría informar de que la partida, a pesar de tener estética anime, se desarrollará en Italia; vuestro personaje puede tener la nacionalidad que queráis, pero intentad que tengan un motivo para estar allí.

03/03/2015, 20:15

Raescar y Darunnia son un amor y buenos jugadores así que, si os interesa, no dudéis en apuntaros :D

Y suerte con la partida a vosotros dos ^^

03/03/2015, 22:43

Con mucha alegría y ánimo, Darunnia y yo damos por abierta la partida!!! :D

03/03/2015, 23:50

Cupo lleno, me gusta esta tan buena acogida :D Comenzad a crear, queridos invitados.

Naein
 
04/03/2015, 00:06

Joder!! y eso que tenía muy buena pinta... :( en una tarde cupo lleno. Porqueeeeé?

En fin, si, como decís, en algún momento ampliáis, decidlo que hay más interesados. ^^

04/03/2015, 01:45

¿Cupo lleno? ¿Yaaaaaaaaaa?

Pe-ro, pe-ro, perooooo ... ¡si lo acabo de ver!.  ¡Jooooooo! ¡No es justo!.

04/03/2015, 14:34

me paso lo mismo sadcruel T_T pero bueno, si deciden ampliar el cupo aqui tiene a alguien mas interesado ^^ Exitos!

04/03/2015, 16:06

Como somos dos personas muy amables y que nos gustan los jugadores con iniciativa e interés, podéis seguir mandando conceptos de personaje. Tenemos dos ideas:

- Hacer un segundo grupo de personajes y situarlos en Londres (que fue nuestra segunda alternativa respecto a la situación de la partida).

- Crear una lista de suplentes en caso de abandonos (o muertes xD).

05/03/2015, 12:05

Pues allá va un MP, por si al final os animáis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.